Juegos Online de la Semana (16/01/14)

Autor: | Posteado en Trucos Sin comentarios

Y otra vez estamos reunidos en torno a las pantallas para jugar con los videojuegos online recomendados de NeoTeo. En esta edición, tenemos el juego del Miedo con Messi y Ronaldo, el escape de los píxeles y uno de apagar incendios. Además de Sentry Knight y Deep Sea Hunter 2, que están buenísimos. ¡A jugar!


Messi Saw Game: Los videojuegos de Inka Games se han hecho inmensamente populares. Ellos solos, mezclando componentes de la cultura pop, consiguieron una saga que parece no tener fin, la de Pigsaw (basada en las películas Saw). En cada una de estas aventuras, y como ya sabrás, Pigsaw rapta a un protagonista conocido, y lo somete a todo tipo de pruebas. Y cuando antes fueron los distintos protagonistas de Los Simpsons o el mismísimo Santa Claus, ahora es el turno de Messi. Sí, Lionel Messi, el preferible gamer de fútbol del mundo. El videojuego continua siendo el mismo, solo cambian los acertijos y la oportunidad de alternar con otro protagonista jugador: ¡Ronaldo! Tanto si eres fanático de la serie, como si eres fanático del fútbol, este es un videojuego que debes jugar.

Juegos Online de la Semana (16/01/14)

Messi y Ronaldo contra Pigsaw

 

Pixel Escape: ¡Un glitch gráfico amenaza con destruir el planeta de los píxeles! ¡Malditos desarrolladores perezosos! ¡Esto será una masacre! A menos… a menos que alguien entre nuestros lectores pretenda apoyar a los píxeles a sobrevivir. ¿Serás tú el héroe de Pixel Escape? Si aceptas la misión, debes saber que no solo cuentas con el boton de salto para superar las duras pruebas por delante, ¡también podras dibujar en tiempo real puentes y caminos! Y así de fácil, un simple “infinite runner” se puede cambiar en mucho más. Con una mano saltas, con la otra dibujas. No apto para aquellos que no pueden sostener la concentración por mas de dos segundos. ¡Pixel Escape es muy entretenido y obviamente frenético!

Juegos Online de la Semana (16/01/14)

¡Que no te coja el error!

 

Watermania: Un entretenido videojuego de apagar incendios, con un muy lindo motor, ideal para controlar la física de fluidos necesaria para simular el agua que sale de la manguera. Porque vaya si tendrás abusar de la física para apagar los malditos incendios que amenazan con quemar la ciudad entera. El agua es apto de mover objetos, de rebotar en las superficies, etc. Apaga los fuegos usando la menor suma factible de agua, y gana. ¿Más videojuegos de bomberos? Inferno Meltdown, Rescue Me – First Response y Fire Catcher. ¡Rápido que se incendia todo!

Juegos Online de la Semana (16/01/14)

Apagando incendios, volando en helicóptero

 

Deep Sea Hunter 2: Como si de un Capitán Nemo moderno te trataras, en Deep Sea Hunter dos tu misión será ir encontrando pistas de tesoros ocultos, y sumergirte para capturarlos. En un principio, tu submarino será débil y apenas si podrá sumergirse muy profundo, sin que se le acabe la gasolina, o sin que las bestias marinas rompan todo el casco. Pero, y como suele ser una permanente en estos juegos, a medidas que coges dinero podras ir progresando tu nave y entrando a mayores profundidades y a mayores peligros. Encuentra las cuevas con los monstruos legendarios, continua las pistas anotando longitud y latitud, ataque contra la fauna marina, desciende hasta el centro mismo de la Tierra. ¡Muy buen juego!

Juegos Online de la Semana (16/01/14)

¡Combate contra los titanes del océano!

 

Sentry Knight: Estos videojuegos de defensa, en los que debes disparar desde una torre para aniquilar a los rivales que exploran destruir tu reino, son de lo mas divertidos, y Sentry Knight no es la excepción. Tiene todo lo que hizo de este género algo irresistible. Decenas de enemigos, hechizos de todo tipo y poder, avances constantes y una acción que requerirá toda tu destreza, si es que deseas perdurar a las oleadas de enemigos. De tanto en tanto, para alegría de todos, muestra un director que deberemos despachar o sufrir las consecuencias. Cada escena tiene una lista de objetivos secundarios que, si los superas, ganas mas puntos. Sí, Sentry Knight es un videojuego muy divertido, sin embargo me sigo quedando con Bunny Invasion 2.

Juegos Online de la Semana (16/01/14)

Sentry Knight, hechizos y flechazos

 

Además: Spanthera, como Esparta sin embargo con panteras; Operate Now – Cirugia de ojos, el videojuego de operaciones; Parodias de Pinturas Famosas 2, mas acertijos vinculados con el arte; Civilization Wars dos Epic, de tactica en tiempo real y Spider Stickman 2, un individuo araña palito. ¡A jugar!

 

 

The post(noticia) Juegos Online de la Semana (16/01/14) appeared first on Neoteo.

Neoteo


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario