Juegos Online de la Semana (21/11/13)

Autor: | Posteado en Trucos Sin comentarios

¡Aventuras por montones! ¡Escapa de la extinción! ¡Aprende las artes ninjas! Enfréntate a la verdadera “dificultad Nintendo” con estos y varios videojuegos más: Dino Run – Enter Planet D, Pocket Ninja, Power Rangers – Super Samurai y Alien Splatter, el fanástico homenaje a los ocho bits y a los videojuegos no tan fáciles.

Madville: Como le sucedió a los intérpretes de El Día de la Bestia, salvaste al planeta sin embargo nadie lo sabe. Eres un héroe, te cargaste, tú solo y con denodado esfuerzo, a toda una invasión alienígena que tenía los peores pretensiones para con la humanidad. ¡Pero nadie te cree y acabas en un loquero! Y pese a que es muy similar a los cientos de decenas de videojuegos con la misma consigna: una arena, cientos de enemigos, un protagonista que se los tiene que cargar a todos con distintos zombies y poderes, y varios jefes de final de nivel, Madville tiene mucha personalidad, carisma y buen humor, cosas que casi lo obligan a uno a continuar jugando. ¡Muy divertido!

 

Juegos Online de la Semana (21/11/13)

Madville, la locura de un loco.

 

Dino Run – Enter Planet D: Si no conoces el 1° Dino Run, posiblemente seas nuevo en esto de los minijuegos online. Porque es uno de los runners mas entretenidos nunca creados. ¿Y entiendes qué? Acaba de salir la secuela: Dino Run – Enter Planet D, que vuelve con mas de lo mismo, sin embargo mucho de lo mejor. Nuevamente controlas a un diminuto dino que tendra huir de la extinción, recolectando ADN para optimizar sus habilidades, y huevos para juntar mas puntos (¡y salvarlos del fin!). Al final de cada nivel, con el ADN recolectado podrias optimizar varias habilidades. Un videojuego colorido, entretenido y alguna otra cosa que rime con ido. ¿Quieres algo mas sesudo? The Rabbit Fell In Love With The Wolf, la historia de un amor imposible.

 

 

Juegos Online de la Semana (21/11/13)

En Dino Run los pterodáctilos son tus amigos.

 

Pocket Ninja: ¡Qué videojuego mas genial! En Pocket Ninja si juntas 2 ninjas guerreros, te queda un ninja arquero. Si juntas tres ninjas guerreros, te queda un ninja mago. Si juntas cuatro, te queda un ninja con un super martillo. Y así… Los podrias separar cuando quieras, y cambiar en otras unidades, uniéndolos nuevamente. Así, uniendo y desuniendo, lanzando fuertes hechizos, y pensando estratégicamente, es que tendrás terminar con todos los rivales del nivel, ganando dinero para invertir despues en avances y poderes. ¿Más cosas de Ninjas? Furtive Dao y Power Rangers – Super Samurai. ¡Ninjas para todos los gustos!

 

 

Juegos Online de la Semana (21/11/13)

Pocket Ninja es muy entretenido y original

 

Dungeons of Kong: ¡Cómo me gustan los dungeon crawlers! Me gustan tanto como los videojuegos de Nerdbook (desarrolladores de Monster Slayers y Cat God vs Sun King, entre otros). Así que ¡COMBO! ¡COMBO! ¡COMBOOOOO! Aquí teneis que destruir a la maldad infinita, llegar ante su presencia y destruirla antes de que se libere de los pozos pútridos que habita, e invada al mundo. ¡Pero antes tendrás llegar! Dependiendo de la dificultad que elijas, hay 3, cuatro o seis pisos antes, llenos de rivales y jefes de final. Aquí, atento, no ganas experiencia, sino que recolectas monedas de oro para despues “comprar” niveles y zombies y armaduras mágicas al final de cada calabozo. Ya los conoces, los videojuegos de Nerdbook tienen siempre una vuelta de tuerca, y esta no es la excepción. Simple, veloz y no muy difícil, pese a que sí desafiante. Muy bueno.

 

Juegos Online de la Semana (21/11/13)

Dungeons of Kong es veloz y salvaje

 

Alien Splatter: “20XX. Los extraterrestres invadieron la tierra. Solo tú podrias salvarnos.” Y esa es toda la historia que necesitas. De lo que no podrias prescindir es de tu habilidad, porque el videojuego inicia informando: “Por favor, se advertido. Este videojuego es ‘Difícil a lo Nintendo’. Si no podrias controlar la dificultad, entonces ve a jugar algo de esta generación. Gracias.” ¡Imagínate! En virtud a la verdad, Alien Splatter no es ni por cerca todo lo complicado que podría ser, sin embargo sí promete mucho de todo aquello que hacía particularmente arduo a los videojuegos de la generación ocho bits. Un videojuego de disparos, saltos y super acción, que bien podría haber sido inventado en los 80s. Solo para valientes.

 

Juegos Online de la Semana (21/11/13)

Alien Splatter es “Nintendo Hard”

 

Más: Grand Truckismo, para los fanáticos de las tuercas; Happy Hero, una aventura, varios finales; Obama Hellboy 2, siguen las aventuras de Inka Games y Obama y Mutants Defense, el TD de la semana. ¡A jugar!

 

The post(noticia) Juegos Online de la Semana (21/11/13) appeared first on Neoteo.

Neoteo


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario