Juegos Online de la Semana (26/12/13)

Autor: | Posteado en Trucos Sin comentarios

Después de una semana sin juegos, ya tenemos aqui los recomendados de NeoTeo. ¡Y es una edición navideña! Muchos videojuegos de Santa Claus, mas unos cuantos mas de zombis, autos y destrucción: Road of Fury, Atomic Sea, The Everloom y Valthirian Arc 2. ¡Juegos para todos los gustos!

Juegos de Navidad: Jo jo jo, no es que la Navidad nos guste demasiado, sin embargo lo cierto es que en estas fechas Internet se llena de videojuegos con Santa Claus como protagonista. Juegos com SNATA, en el que el rechoncho filántropo saltarín que tendra rescatar a los renos atrapados, al menos si desea avanzar el planeta en una noche. También tenemos Santa Run 2, un videojuego en el que teneis poquísimo tiempo para terminar todos los niveles, y que solicita memorización y reflejos. Me gustó mucho. ¿Algo menos infantil? Vamos a intentar, ¡esto es Navidad! Trata con Zombudoy 2, en el que los zombis invaden el Polo Norte y Papa Noel será el responsable de defender los regalos. Disparos, tiros y tiroteos en la cabeza. Muy bueno. Finalizando, Atomic Puzzle Xmas, un videojuego en el que tendrás fusionar los átomos de convenio a su color (pero resulta que los átomos son adornos navideños). ¡Lástima que este año no salió ningun Santa Rockstar!

 

Juegos Online de la Semana (26/12/13)

Zombudoy 2, una uzi contra los zombis

 

Road of Fury: Road of Fury es un videojuego de autos y tiroteos al estilo Mad Max (o, que es mencionar mas o menos lo mismo, como Dead Paradise). Vas con un coche por un planeta devastado por la guerra, el calor y el hambre, enfrentándote contra miles de soldados de las carreteras que solo quieren tu perdición. Tu misión es la de superar todos los “checkpoints”, y llegar al final del acceso en una pieza. Claro que antes tendrás morir varias veces, para así optimizar tu vehículo, comprar nuevos y inventar convoy de verdadera destrucción. La web(www) esta llena de videojuegos de este tipo, por algo será. Este mismo mes, sin ir mas lejos salió uno muy parecido, e equivalente de divertido, llamado Deadly Road Trip. ¡Excelente!

 

Juegos Online de la Semana (26/12/13)

Road of Fury, un convoy de destrucción masiva

 

Zombies Ate My Motherland: Zombies Ate My Motherland es un videojuego zombie y disparos, en el que juegas con un cosaco dispuesto a defender la patria del combate de los zombis. La preferible forma de hacerlo, y como todo ruso sabe, es inventar una maquina apto de destripar a todos los zombis de una pasada. Y por eso, como en Rusia son todos fanáticos del DIY, es que tendrás lograr las partes para armar tu poderosa arma: un tractor destruye zombis de lo mas mono. ¿Cómo consigues estas partes? Fácil, sal de tu home y investiga los alrededores. Espera que caigan las cajas con provisiones y ruega hallar lo que necesitas dentro. Mientras tanto, como es lógico, los zombis te querrán comer y tu no tendrás dejarlos.

 

Juegos Online de la Semana (26/12/13)

El oso cosaco te apoyará a defender tu hogar

 

Atomic Sea: Atomic Sea es un videojuego al preferible estilo Feed Us, sin embargo con menos sangre y mas post-apocalipsis. Porque era el año 1952 cuando la guerra estalló, y las bombas nucleares aniquilaron casi toda vida sobre la Tierra. El planeta submarino, pese a que con drásticos cambios, pudo continuar existiendo. Tu juegas con un monstruoso pez mutado, una piraña radiactiva que tendrás comerse a todos los seres en el océano, pues su apetito es voraz. Cada nivel es un desafío, que tendrás superar antes de que se termine el tiempo. Un videojuego de piraña, como Feed Us, sin embargo sin tanta sangre humana.

 

Juegos Online de la Semana (26/12/13)

Pirañas mutantes postapocalípticas

 

Guard The Kingdom: Si te gustan los videojuegos de Tower Defense, no te podrias perder Guard The Kingdom, que es como una version opción de Monster Castle (el TD en el que debes defender a la reina de la oscuridad). La dinámica es la misma: tendrás defender al robot guardián de las fuerzas invasoras que quieren eliminar a tu pueblo de la faz de la tierra. Si el guardián cae, los rivales invaden el reino y es Game Over. Para que esto no suceda, tendrás disponer de una lista de monstruos (torres), en los distintos pasillos del castillo, para que así acaben con los atacantes. Un entretenido videojuego de tower defense, donde la sinergia entre torres es todo. ¡Genial!

 

Juegos Online de la Semana (26/12/13)

Guard The Kingdom, es un TD de primera

 

The Everloom: ¡Bienvenido a Everloom! Este es un lugar entre realidades, un lugar donde solo existe el tiempo que se te puede obsequiar mientras estés dentro, un lugar gobernado por misteriosos seres de paciencia infinita. Tú eres un visitante frecuente por estos lares, y tu continua presencia se interpone en la labor primigenia de estos seres. Encuentra tu destino, te piden, localiza aquello que te conecta con este mundo. En la tarea, sin embargo, descubres que hay algo mal, ¡el lugar se esta desintegrando! The Everloom es una aventura gráfica, un videojuego que tiene muchísimas cosas bellas y que por instantes nos recuerda a La Historia Interminable.

 

Juegos Online de la Semana (26/12/13)

The Everloom, un planeta entre realidades

 

Valthirian Arc 2: Después de mas de 3 años de espera, finalmente viene la segunda parte de uno de los mas entretenidos RPG del planeta flash. Si todavía no has jugado la 1ª parte de Valthirian Arc, te aconsejamos que lo hagas, ya que Valthirian Arc dos continua a su predecesor con fidelidad: Eres el jefe de una academia de héroes, que tendra obtener los mejores estudiantes de entre sus filas. Para eso, claro, no solo tendrás embarcarte en distintos aventuras con tus alumnos, sino además optimizar y ampliar continuamente tu escuela. Gana fama, construye los mas fuertes armamentos y equipamiento, arma los mas heróicos grupos de aventureros y convierte a tu academia en la preferible del planeta popular (y por conocer). Un videojuego de rol, sin embargo que cuenta con mucha administración, lo que lo hace peligrosamente adictivo. ¡Muy muy bueno!

 

Juegos Online de la Semana (26/12/13)

Valthirian Arc 2, repleto de mujeres lindas

 

Más: Blast Billiards Revolution, un videojuego de billar para expertos; Snail Bob 6, esta vez en invierno; The Trials of Chad, de saltitos y clones; Terrible Teeth, el entretenido videojuego del grano de maíz atorado en los dientes y Test Subject Arena 2, otro clásico instantáneo de Nitrome. ¡A jugar!

 

The post(noticia) Juegos Online de la Semana (26/12/13) appeared first on Neoteo.

Neoteo


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario