Juegos Online de la Semana (27/03/14)

Autor: | Posteado en Trucos Sin comentarios

Ninjas, disparos, ladrones y maestros en el arte del nunchaku crean fila para jugar contigo en esta edición de los videojuegos online de la semana. Elige tu favorito: Super Shogun Ninja, Super Sneak, Defence of the Portal y Nunchuck Charlie, entre varios otros, y dile chau al aburrimiento. ¡A jugar!

Super Shogun Ninja: ¡Corre, ninja, corre! En Super Shogun Ninja tu misión es descender por la Torre de las 1000 Perdiciones, huyendo de un poderoso espíritu que se quiere comer tu alma, a la vez que batallas con los monstruos de cada nivel. Tienes poquísimos segundos para huir de cada piso, y solo podrias reiniciar el reloj (que inicia en 13 segundos) cada vez que coges un bonsai. La salida de cada nivel se habilita cuando matas a todos los monstruos en pantalla. Eres super ágil y podrias escoger entre 4 armas. ¡No te quedes detrás! Como consejo, mata a todos los monstruos del nivel, antes de coger el bonsai y reiniciar el contador.

Juegos Online de la Semana (27/03/14)

¡Escapa del espíritu de la perdición!

Defence of the Portal: ¡Disparos, tiroteos y mas disparos! Defence of the Portal es un videojuego de defensa en el que debes repeler hordas de voraces enemigos, que quieren llegar al portal y acceder a vuestro mundo. ¡Y vuestro planeta es vuestro para destruirlo! ¡Qué se sospechan esos zombies! Defence or the Portal no tiene mucha vuelta, dispara a todo lo que se mueva y no dejes que ningun bicho llegue hasta el portal. El que sí tiene una linda vuelta de tuerca es Artillerize, que también de disparar tendrás edificar torretas que te ayuden en la labor de defensa. ¡Dos videojuegos de super acción!

Juegos Online de la Semana (27/03/14)

Defiende el portal

Super Sneak: El ladrón de Super Sneak es un mamotreto y un pollerudo. La historia nos cuenta como inicia su carrera delictiva solo para conquistar el corazón de una chica, que ofrece casarse con él si le obsequia un millón de dolares en productos. Para eso, este bobo ladrón tendra avanzar la noche, burlar a los policías y hurtar las casas, escapando de la escena una vez que teneis la suma de dinero objetivo sin que nadie se de cuenta. ¡Muy divertido! ¿Quieres otro videojuego de hurtar casas? Juega Bob The Robber 2.

Juegos Online de la Semana (27/03/14)

Sigilo y timo en Super Sneak

Colony Defenders TD 2: No es que lo hayas hecho pero, si me preguntas, la verdad es que creo que los insectos extraterrestres de Colony Defenders TD 2 están en todo su derecho de destruir a los colonistas individuos y a sus bases mineras. ¡Están explotando el planeta, vaciándolo de recursos! Así que se podría mencionar que aqui juegas con los malos de la película Avatar, y que los bichos que matas con tus torres son como los na’vi, sin embargo sin tanto carisma. Por el resto, el videojuego es un TD mas que competente que agradará a todos los seguidores del género. ¿Otro más? ¡Island Clash!

Juegos Online de la Semana (27/03/14)

Extinguirás las especies autóctonas, sin embargo el mineral será tuyo.

 

Nunchuck Charlie: Eres un tipo rigido que cocina sus rabanitos a golpe de nunchaku y duerme con su osito de felpa sin ningun pudor. Pero una detestable noche, un pato enorme rapta a tu osito y se lo lleva a un planeta repleto de peligros y osos policía. ¡Por suerte cuentas con tus fieles nunchakus! Golpea a los viles malvados y rescata a Mr. Teddington. Nunchuck Charlie es un entretenido videojuego de lucha, que hasta podrias jugar con un amigo, pues Senhor Mortadela apoyará a su amigo cuando sea que lo necesite. Simple, colorido, entretenido y con un modo al estilo Double Dragon para jugar con un amigo. ¡Excelente! ¿Otro genial videojuego de Adult Swim? ¡Sizzle Fist!

Juegos Online de la Semana (27/03/14)

Un entretenido videojuego para 2 jugadores

Además: Batty Bat, como Flappy Bird sin embargo con un murciélago ciego; Puzzling Rush, de combinar gemas y pelear contra ejércitos; Adventures of Kroma de saltos y efectos visuales y Dig To China, un entretenido minijuego con mejoras. ¡Juega hasta el cansancio!

 

 

The post(noticia) Juegos Online de la Semana (27/03/14) appeared first on Neoteo.

Neoteo


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario