Juegos para móvil de la semana (08/01/14)

Autor: | Posteado en Trucos Sin comentarios

Lo preferible de los miércoles son sin inquietudes los juegos para movil recomendados de la semana. Y hoy observaremos el clásico Angry Birds con nuevas aventuras en el cosmos de Star Wars junto a títulos de tactica como Clash of Clans y The Hobbit. Cerramos con un FPS, Marathon, y el clásico Max Payne.

Angry Birds Star Wars 2: Si alguno creía que la fama de los pajaritos se estaba acabando preferible que lo vuelva a pensar. Como la franquicia que los inspira la Fuerza continua acompañando a los pajaritos gruñones en este nuevo Angry Birds Star Wars 2. Este nuevo videojuego se basa en la segunda trilogía de Star Wars presentando a nuevos personajes, nuevos poderes y la particularidad de poder unirnos al lado Oscuro y jugar con los cerditos, encarnando a las versiones del Sith Darth Maul o el tremenda General Grievous. Desarrollado por Rovio Entertainment, Angry Birds Star Wars 2 esta habilitada para sistemas iOS y Android (gratuito) y Windows Phone.

 

Clash of Clans (Juego gratuito): Clash of Clans es una combinación de tactica y acción multijugador. El objetivo es armar nuestra propia comunidad, entrenar a las milicias y combatir a otros jugadores para vencer oro y elixir, mientras armamos las defensas de nuestra base para protegernos de los atacantes. Las milicias se componen por distintos unidades como bárbaros, arqueros, enormes y dragones, que estarán acompañados por Héroes que dicen con la particularidad de ser inmortales. Al ser un titulo multiplayer logramos unirnos a un grupo para apoyar a nuestros compañeros. El videojuego es free-to-play (gratuito), sin embargo con microtransacciones a la hora de lograr objetos especiales. Desarrollado por Supercell, Clash of Clans esta habilitada para sistemas iOS y Android.

 

Marathon (Juego gratuito): Desarrollado originalmente por Bungie en 1994 para la Macintosh de Apple, Marathon es un FPS que conserva un estilo parecido al Doom (de hecho salieron casi en la misma época). La historia tiene lugar muchos siglos en el futuro, mas exactamente en el espacio exterior donde controlamos a un agente de protección que debe enfrentarse a una invasión alienígena a bordo de una nave colonial llamada Marathon. El videojuego cuenta con veintisiete niveles divido en 6 capítulos donde enfrentaremos a una enorme suma de aliens mientras exploramos cada rincón de los escenarios en busca de ítems y resolvemos puzzles. A la hora de la acción hablamos con 7 zombies distintos que nos salvarán en el transcurso de la aventura. Desarrollado por Soli Deo Gloria Productions, Marathon esta habilitada solamente para sistemas iOS.

 

Max Payne Mobile: Rockstar Games llega creando mucho hincapié en las versiones moviles de sus títulos mas exitosos. Si la idea de jugar GTA: Vice City en el subte o GTA: San Andreas en la sala de espera del dentista te hace picar los pulgares, entonces estarás de parabienes con Max Payne. Esta es la version porteada de PC, ahora remasterizada con gráficos HD y con controles optimizados para dispositivos móviles. En este videojuego policial controlaremos al detective Max Payne en su gesta de venganza contra los asesinos de su dinastía mientras detecta poco a poco una de las mayores conspiraciones. Desarrollado por Rockstar Games, Max Payne Mobile esta habilitada para sistemas iOS y Android.

 

The Hobbit: Kingdoms of Middle-Earth (Juego gratuito): Aprovechando el triunfo de la ultima película de The Hobbit, los videojuegos no se hicieron esperar. Y mientras aguardamos la venida de Lego: The Hobbit tenemos por gozar de la version movil titulada Kingdoms of Middle-Earth. Si ya jugaste a las versiones de The Battle for Middle-Earth de computador entonces sabrás lo que te espera; elige una de las 2 facciones entre los Elfos y Enanos, construye tu reino y ármate con un ejército para confrontar a las hordas de trasgos que invaden la Tierra Media. Desarrollado por Kabam, The Hobbit: Kingdoms of Middle-Earth esta habilitada para sistemas iOS y Android.

 

The post(noticia) Juegos para movil de la semana (08/01/14) appeared first on Neoteo.

Neoteo


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario