Juegos para móvil de la semana (22/01/14)

Autor: | Posteado en Trucos Sin comentarios

No desesperéis mi buen amigo que los juegos para movil recomendados de la semana ya están aquí. Hoy tenemos carreras con los intérpretes de Angry Birds, una atrayente aventura con varios puzzles en Device 6 y la continuidad de Final Fantasy IV. Terminamos con un par de peleítas en Injustice: Gods Among Us y disfrutamos del videojuego de RoboCop antes del estreno de su película.

Angry Birds Go! (Juego gratuito): Luego de incursionarse en el cosmos de Star Wars y de gozar del increíble Bad Piggies, los pajaritos gruñones crean su debut ahora en los kartings. Las carreras se desarrollan a lo largo de la Isla Piggy donde podremos escoger entre una enorme gama de pajaritos y cerditos. A su vez cada protagonista cuenta con una habilidad especial para dejar fuera de la pista a los demás corredores. Un detalle atrayente es que por 1ª vez observaremos un titulo de Angry Bird totalmente en 3D. El videojuego es free-to-play (gratuito), sin embargo con microtransacciones a la hora de optimizar vuestro vehículo. Desarrollado por Rovio Entertainment junto con Exient Entertainment, Angry Birds Go!  esta habilitada para sistemas iOS, Android, BlackBerry 10 y Windows Phone.

 

Device 6: La historia de Device 6 nos presenta a Anna, una muchacha que despierta en un castillo ubicado en una isla remota, con pocos recuerdos de como haber llegado allí. Lo único que recuerda es una muñeca inusualmente desagradable. A lo largo de 6 episodios acompañaremos a la joven Anna en una aventura donde tendremos que resolver varios puzzles con el fin de indagar en dónde estamos y como llegamos ahí, entre varios secretos más. El titulo combinación varios estilos como la aventura, puzzles y novelas donde seremos guiados por textos, algunos narrados en compañia de varios efectos sonoros. Desarrollado por Simogo, Device 6 esta habilitada solamente para sistemas iOS.

 

Final Fantasy IV: The After Years: Tras diecisiete años de los hechos ocurridos en Final Fantasy IV la historia continúa ahora de la mano de Ceodore Harvey, el hijo de Cecil y Rosa (los intérpretes originales de la cuarta entrega). Una vez mas tendremos que salvar al planeta de una nueva amenaza, junto con la ayuda de varios intérpretes nuevos y otros clásicos que harán su regreso. La aventura se divide en varios episodios a modo de cuentos centrados en distintos intérpretes donde volveremos a visitar lugares ya famosos junto a nuevas locaciones. Este titulo cuenta con gráficos en 3D dándole un nuevo aspecto visual al juego. Desarrollado por Square Enix, Final Fantasy IV: The After Years esta habilitada para sistemas iOS y Android.

 

Injustice: Gods Among Us (Juego gratuito): El increíble juego de pelea de DC Comics ya tuvo su paso de gloria en consolas y PC, y ahora viene a nuestros dispositivos móviles. Injustice: Gods Among Us nos acepta coleccionar una lista de tarjetas peculiares que nos aceptan inventar una nómina de personajes, desplazamientos y poderes peculiares con los que participar en batallas táctiles de tres contra 3. Batman, Superman, Flash y varios héroes y infieles más, son los intérpretes que podremos escoger y que también dicen con una version opción que consiguen nuevos desplazamientos en las luchas. Desarrollado por NetherRealm Studios, Injustice: Gods Among Us Years esta habilitada para sistemas iOS y Android.

 

RoboCop (Juego gratuito): En menos de un mes(30dias) viene al cine una nueva version del clásico de ciencia ficción de los ’80, RoboCop, sin embargo antes de que se estrene vas a poder jugar a un videojuego inspirado en la historia de Alex Murphy; lo atrayente es que esta adaptación no esta habilitada para computador o consolas sino que para celulares y la verdad es que no se ve nada mal como otras películas convertidas en videojuegos. El nuevo RoboCop es un videojuego de acción al estilo de Gears of War y es totalmente gratuito pese a que como suele suceder con este tipo de videojuegos teneis que pagar para optimizar la armadura y las zombies de tu guardia robótico. Desarrollado por Glu Games, RoboCop esta habilitada para sistemas iOS y Android.

 

The post(noticia) Juegos para movil de la semana (22/01/14) appeared first on Neoteo.

Neoteo


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario