Juegos para móvil de la semana (28/12/13)

Autor: | Posteado en Trucos Sin comentarios

En esta edición navideña de los videojuegos para movil recomendados de la semana tenemos un repertorio de títulos clásicos como nuevos. Square Enix nos sorprende con las nuevas versiones de Final Fantasy V y Tomb Raider, y nos presenta Lara Croft: Reflections. Finalizamos con las carreras de Ridge Racer Slipstream y con el amigo Spider-Man en Toxic City.

Final Fantasy V: Mientras aguardamos la version de Final Fantasy VI en dispositivos iOS® y Android® tenemos todavía por gozar de Final Fantasy V, titulo que debutó en PlayStation® en 1999 en América bajo el titulo de Final Fantasy Anthology (una compilación que incluía esta quinta parte junto al Final Fantasy VI). Este videojuego no es una conversión del original sino una version modificada o mas bien una remake del Final Fantasy V original. Los sistemas de luchas fueron cambiados por los de las demás remakes para dispositivos móviles, por ejemplo, para que con estos cambios mejorara el ritmo de la partida y otros detalles, buscando que básicamente el videojuego fuera mas fluido y disfrutable. Desarrollado por Square Enix, Final Fantasy V esta habilitada para sistemas iOS y Android.

 

Lara Croft: Reflections (Juego gratuito): Lara Croft: Reflections es un videojuego de cartas coleccionables en el que 2 Lara de dimensiones paralelas se enfrentan, algo que ocurrio mas de una vez en los títulos de consola de la saga. El objetivo del videojuego es recolectar reliquias en forma de cartas empleando un mecanismo que nos acepta rescatarla de ruinas o directamente robárselas a otros jugadores. Como todos los videojuegos de este estilo Reflections es gratuito sin embargo logramos comprar packs de cartas como lo haríamos con un videojuego onda Magic: The Gathering. El titulo además incorpora peleas grupales, contra jefes de final de nivel y algunas sorpresas que se irán destrabando a lo largo de la 1ª temporada de actualizaciones. Desarrollado por Square Enix, Lara Croft: Reflections esta habilitada para sistemas iOS. La version para Android® llegará próximamente.

 

Ridge Racer Slipstream: La saga de carreras Ridge Racer no llega pasando por un buen instante que digamos. Sus últimos títulos no cumplieron con las expectativas que los fanáticos esperaban, volviéndose de a poco en una saga decadente. Pero por suerte su último videojuego para dispositivos móviles, Ridge Racer Slipstream, es la excepción. El videojuego incorpora 12 coches, 10 pistas y la oportunidad de personalizar a vuestro vehículo. Slipstream nos promete un modo Carrer, Arcade, Grand Prix, y una modalidad multiplayer con soporte para hasta 8 jugadores. Desarrollado por Namco Bandai Games, Ridge Racer Slipstream esta habilitada para sistemas iOS. La version de Android® llegará a principios de 2014.

 

Spider-Man: Toxic City: Toxic City inicia cuando Green Goblin libera un suero en la ciudad de New York que convierte a los civiles en monstruos mutantes. Aquí es cuando Spider-Man entra en acción y su objetivo es generar un antídoto para contrarrestar el suero. Para ello obtendrá que enfrentarse a sus primordiales rivales como Electro, Rhino, Vulture, Doc Oc, entre varios más, y así recolectar una muestra del ADN de cada uno ellos para alcanzar inventar la cura. A medida que vayamos avanzando en la aventura iremos desbloqueando nuevos desplazamientos de pelea así como nuevas cualidades con el uso de la telaraña. Desarrollado por Gameloft, Spider-Man: Toxic City se localiza habilitada para sistemas iOS y Android.

 

Tomb Raider: Sin trailers, sin avisos previos y sin ningun tipo de marketing, Square Enix nos trajo una enorme sorpresa: el lanzamiento de una version notebook de Tomb Raider que ya esta habilitada para bajar en dispositivos iPhone® y que pronto saldrá para toda la variedad de Android. Atentos que esta aventura de Lara Croft no es una adaptación del videojuego mas nueva que salió para consolas y computador sino que es el viejo y querido Tomb Raider original que salió en 1996, el que salió 1° para MS-DOS y PlayStation, y que ahora se domina con un joystick en pantalla y es tan malditamente complicado como siempre. Desarrollado Square Enix, Tomb Raider esta habilitada para sistemas iOS. La version para Android® llegará próximamente.

 

The post(noticia) Juegos para movil de la semana (28/12/13) appeared first on Neoteo.

Neoteo


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario