Juegos para niños: Disfruta de la granja escuela en cualquier momento del año

Autor: | Posteado en Moviles Sin comentarios

Farmfriends es una colección de videojuegos que giran en torno a la temática de la granja. El tablero presenta un recorrido a través de mas de 30 episodios en los que se deberán resolver rompecabezas, adivinanzas, dibujos misteriosos, videojuegos de habilidad y un enorme numero de propuestas lúdicas.

La app de La Granja esta pensada para chicos de preescolar, es decir, de entre tres y seis años. Esto hace que su funcionamiento sea muy sencillo: tras instalarlo, haremos click en la 1ª estación y empezaremos a jugar. Antes de eso recibiremos una pequeña exposición de los protagonistas de la historia, que irán interactuando con el gamer durante las partidas y al terminar cada una de ellas.

Con ello, La Granja no sólo se define como un videojuego educativo, sino que además es un cuento interactivo en el que practicar la lectura siguiendo la fábula de sus personajes: duendes y hadas con poderes mágicos. Todo ello convenientemente acompañado de ilustraciones hechas a mano llenas de belleza y entusiasmo.

La app esta pensada para servir a modo de cuento antes de dormir, avanzando una etapa cada noche hasta llegar al final. En cualquier caso, además es factible usar este videojuego con adultos como ancianos que quieran optimizar su motricidad con las manos y suceder un rato entretenido con estos entrañables personajes.

Finalmente, La Granja acerca a los chicos a la vida en el campo, al ámbito rural y al contacto con los animales y la producción de alimentos de huerta. Todo ello obtiene enriquecer su visión del planeta y aportarles nuevas aficiones, a la vez que les enseña de dónde proceden los alimentos que toma y como se obtienen.

Vía | Play Store

Juegos para niños: Disfruta de la granja escuela en cualquier instante del año es una entrada original de Smartblog

Smartblog


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario