King Of The Throne, acaba con todas las ratas

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Thekingofhtethrone_1

The King Of The Throne es un videojuego tower defense para todos los públicos con gráficos HD muy cuidados y optimizado para tablets. En esta peculiar historia te pondrás en la piel de un elefante que se verá envuelto en una circuntancia de lo mas embarazosa.

Mientras pasea por la selva vuestro amigo necesita urgentemente un WC, sin embargo no logra hallar ninguno cerca y determina crear lo que tiene que crear en el 1° agujero que encuentra… Su mala suerte lleva al elefante a comenzar una enorme aventura, y es que ese agujero, es donde viven las ratas!. Enfurecidas, juran venganza eterna y salen en busca de vuestro protagonista.

 

KingOfTheThroneImage02EN_800Viaja a través de tres mundos y 60 niveles sin dejar que las ratas alcancen al elefante, podras crear uso también de entretenidos componentes como bombas, relojes, chili, dinamita, veneno y cacas. Cada uno de ellos con unas funciones peculiares que te ayudaran a crear el viaje mas llevadero.

El videojuego esta habilitada para dispositivos Android, tiene un total de 32 logros y tres pantallas bonus que supondrán todo un nuevo reto. Puedes descargarlo gratuitamente y gozar jugando a esta divertida historia llena de gráficos en alta definición y desafiantes niveles donde la puntería y tu habilidad serán la clave para que estas hordas no te pongan en mas de un apuro.características peculiares que te ayudaran a crear el viaje mas llevadero.

Puedes bajar este videojuego gratuitamente:

The post(noticia) King Of The Throne, acaba con todas las ratas appeared first on Android Blog.


Android Blog


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario