KitKat de AOKP disponible para algunos smartphones, entre ellos el Galaxy Nexus

Autor: | Posteado en Trucos Sin comentarios

aokp Android® 4.4.2 KitKat

Una de las enormes frustraciones para los visitantes del Samsung Galaxy Nexus ha sido enterarse que Google® decidió no actualizarlo a Android® 4.4 KitKat, a pesar de ser un equipo Nexus® que los visitantes compraron con la esperanza de recibir todas las actualizaciones que su hardware permita. Por suerte, AOKP lanzó las primeras compilaciones nightlies basadas en Android® 4.4.2 para todos los dispositivos Nexus® recientes – incorporando al Galaxy Nexus.

La serie además incorpora a moviles como el Samsung® Galaxy S4 y Galaxy S3, HTC® One y Sony® Xperia T y Xperia V. Por supuesto, se debe tener en cuenta que al ser nightlies, estos firmwares posiblemente no sean del todo estables y requieren suprimir toda la información del dispositivo al instalarlo.

Sin embargo, es bastante para saber que algunos moviles que no podrán recibir de forma oficial Android® KitKat, podrán realizarlo a través de ROMs alternativos.

Los que deseen saber mas sobre los ROMs de AOKP, pueden realizarlo aquí.

Via

 

KitKat de AOKP habilitada para algunos smartphones, entre ellos el Galaxy Nexus apareció 1° en smartGSM Teléfonos Celulares


smartGSM Teléfonos Celulares


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario