KMPlayer, el reproductor de vídeos que puede con todos los formatos

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El planeta de las programas no deja de expandirse a pasos agigantados, hoy os queremos exhibir una app que hemos revelado en Entermedia y que nos ha similar muy correcta. Se intenta de un reproductor de vídeos muy famoso para computador y que ha dado el salto a Android, por lo visto es apto de abrir practicamente cualquier formato de vídeo y reproducirlo sin problemas en tu smartphone.

kmplayer

Cuando contamos de reproductores de vídeos de para Android, muchos pensamos directamente en Reproductor MX que es uno de los referentes sin desconfianza en éste campo, sin embargo KMPlayer es por otro lado un famoso y famoso reproductor entre los visitantes de PC. En su version para Android® puede reproducir sin problemas formatos como avi, Divx, mp4, mov, mwv entre otros. Al abrir la aplicación, lo 1° que hará es investigar toda la información multimedia en el metodo y te coloca los vídeos en la pantalla principal, que podrias ordenar por fecha o tema.

El reproductor trabaja muy inmediatamente a la hora de abrir los vídeos, inclusive te muestra todos los vídeos descargados de WhatsApp. Tiene varios gestos a la hora de trabajar, como subir brillo, volumen, avanzar, retroceder, sin tener que tocar un solo botón. En configuración podremos además ubicar subtítulos a aquellos vídeos que los incorporen. Pero lo que realmente lo hace atrayente es su capacidad para ser compatible practicamente con todos los formatos, algo que nos apoyará a la hora de ver vídeos, pues si nos pasan un vídeo que vuestro Android® no es apto de leer, ya no será imprescindible pasarlo a un computador para su reproducción. Aunque mediante AirDroid tampoco se hace muy pesado intercambiar ficheros entre el computador y vuestro Android.

Conocía la app en su version de ordenador, sin embargo tras probar su funcionamiento en Android® he determinado dar una posibilidad a este enorme reproductor, pues me ha encantado mucho la simpleza y rapidez con que se mueve. Y no he dicho todavía lo mejor, está completamente gratis en el Google® Play.

¿Conocías KMPlayer? ¿Qué os parece la aplicación?

Google Play | KMPlayer

¿Y tú que piensas? Pásate por KMPlayer, el reproductor de vídeos que puede con todos los formatos para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario