KnockON prepara su desembarco en la familia LG L Style

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

KnockOn de LG

Es una de las características que mas han llamado la interés dentro de las ofrecidas en el LG® G2. La funcionalidad que con el nombre de KnockON nos permite bloquear y desbloquear el equipo con sólo tocar 2 veces la pantalla del equipo y que hasta ahora era exclusiva de este enorme terminal.

¿Pero porqué hasta ahora? vayamos por partes…

Cada nuevo dispositivo los diferentes creadores agregan nuevas características y mejoras, las cuales son exclusivas de esos terminales, generalmente tope de variedad y que poco a poco y de forma paulatina empiezan a llegar a otros terminales de la marca. En el caso concreto de KnockON, se intenta de una función, como hemos dicho, exclusiva del LG G2, que mas tarde ha sido implementado en los LG G Flex y el LG G Pad 8.3.

Como citan en AndroidCentral, LG® viendo la buena acogida de esta novedad, ha pensado en añadirla a los nuevos terminales fruto de la enorme factoría coreana. De esta forma gran parte de la famoso dinastía L Style de LG® se beneficiaría de la inserción de esta posibilidad en sus terminales. No tardaríamos mucho en visualizar de esta forma dispositivos como los LG® L3 II, LG® L5 II y el resto de los elementos de la variedad en crear uso de esta nueva funcionalidad que acepta ahorrarnos pulsar el boton de apagado y encendido.

En frases de Dr. Jong-seok Park, Presidente y CEO de LG® Electronics Mobile Communications Company.

Knock es algo distintivo del UX de LG® y un enorme ejemplo de lo que sucede cuando se junto lo último en tecnología movil con ideas centradas en el consumidor. Nuestros especialistas se preguntaron por qué no podían encender y apagar la pantalla entera de otra manera.

Y es que eta función no es algo solo estético, pues con su uso eliminamos de un plumazo la obligación de tener que crear uso de botones físicos, sobre todo para las características de encendido y apagado, las que mas castigan la vida de estos mecanismos dado que su uso es intensivo. Un buen ejemplo lo tenemos en algunos botones Home de los iPhone® o en el Samsung® Galaxy Note 3.

La distribucion de KnockON en la dinastía L Style esta prevista de inicio en el 2014, algo que seguro gustará a los poseedores de alguno de estos terminales.

¿Y tú que piensas? Pásate por KnockON prepara su desembarco en la dinastía LG® L Style para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario