Kurrency, el mejor conversor de divisas para tu smartphone

Autor: | Posteado en Moviles Sin comentarios

Una de las cosas que mas pereza me da cuando viajo fuera de la zona euro es tener que convertir moneda. Es un proceso tedioso y siempre terminas perdiendo algo de dinero porque desconoces cuál es el tipo de cambio vigente y no entiendes si el de la oficina de cambio te esta tratando timar o no. Este dilema ya no lo voy a tener jamás ya que gracias a Kurrency siempre llevaré encima el preferible conversor de divisas. Además, su aspecto es realmente atractivo sin embargo lo mas significativo de esta app es que el tipo de cambio que muestra es el oficial para cada una de las divisas que consultamos.

Todos entendemos que el tipo de cambio que dan las casas de cambio de los paises a los que viajamos no es siempre el mas favorable para nuestros intereses, por eso, tener una app como Kurrency nos apoyará a saber cuál es la preferible opción (siempre será la que mas cerca del tipo oficial esté).

Kurrency

Kurrency tiene una particularidad y es que fue una de las primeras programas en publicarse con un diseño ajustado al nuevo iOS® 7. Gracias a esto estamos ante una app realmente bonita. Personalmente mejoraría un par de colores de fuente ya que con el contraste con los fondos grises nos obliga a forzar la vista mas de lo deseado.

El funcionamiento de Kurrency es sencillo. Solo tenemos que teclear la suma que queremos convertir y escoger la moneda de referencia y a la que queremos cambiar. De una forma sencilla podremos intercambiar entre los decenas de monedas diferentes, pese a que si no sabemos la moneda del lugar donde viajaremos no pasa nada, ya que podremos efectuar busquedas por países.

Finalmente Kurrency es una app gratuita que ha sido fabricada en exclusiva para iPhone.

Vía | Kurrency

Kurrency, el preferible conversor de divisas para tu smartphone es una entrada original de Smartblog

Smartblog


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario