La aerolínea israelí EL AL lanzó UP, la nueva línea aérea de bajo costo

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

UP, la nueva linea aérea de bajo costo

UP, la nueva linea aérea de bajo coste de EL AL, volará a cinco destinos europeos a partir de marzo de 2014 con un total de 50 frecuencias semanales.

Una nueva low cost viene al aire. La aerolínea israelí EL AL lanzó UP, la nueva linea aérea de bajo coste que volará a cinco destinos en Europa con un total de 50 frecuencias semanales.

La nueva compañia volará con tarifas reducidas a cinco ciudades europeas: Berlín, Budapest, Kiev, Praga y Larnaca.

Los vuelos de la nueva low cost serán operados en Clase Económica y Clase Económica Plus. Y mostrará 2 tipos de tickets:

* UP Basic Ticket: en este tipo de pasaje, los pasajeros pagarán costes complementarios por servicios como equipaje y refrigerios a bordo entre otros.

* UP Smart Ticket: este tipo de pasajes, en cambio, promete una amplia gama de servicios y condiciones mas flexibles.

Aunque con una menor acumulación, los pasajeros que vuelen por UP seguirán entrando a puntos del software de viajeros de la linea aérea israelí, EL AL Matmid Frequent Flyer Club. Los socios Premium de este Club, accederán a servicios exclusivos en UP.

La recién nacida UP comenzará a volar el 30 de marzo de 2014. Como promoción de lanzamiento, mostrará tarifas desde 69 dolares (50,9 euros) para viajar hasta junio de 2014.

El presidente y CEO de EL AL, Elyezer Shkedy, se refirió al lanzamiento de la nueva aerolínea:

Lanzamos una nueva y dinámica marca aérea, UP que trae una declaración de renovacion y se adapta a las cambiantes necesidades del planeta de la aviación. Nos estamos sumando a la tendencia mundial de las mayores aerolíneas, a la vez que estamos atentos a las preferencias de nuestros clientes. La marca UP acepta a los pasajeros inventar su producto y escoger por qué cosas paga.

UP admitirá a los pasajeros llevar un equipaje de mano de 56 x 45 x 25 cm y seis kilos máximo, sin costo. Se podrá ampliar hasta 23 kilos con un coste de 20 dólares (14,7 euros) si se reserva antelación de hasta cuatro horas antes del vuelo y de 40 dolares (29,5 euros) si se efectua una vez en el aeropuerto, siempre y cuando no se posea el ‘smart ticket’.

Los socios Premium de ‘Matmid Frequent Flyer club’ de EL AL tendrán derecho a llevar equipaje facturado de forma gratis siempre que cumpla con las restricciones de peso y medida.

El check in on line anticipado es gratuito, mientras que el check in en el aeropuerto costará diez dolares por segmento para quienes tengan tickets básicos, salvo que hayan kioskos de auto check in en los aeropuertos, donde se podrá efectuar sin coste alguno.

Las autoridades de EL AL son optimistas con respecto a la nueva marca, Elyezer Shkedy afirmó:

Estoy convencido de que este movimiento mejorará nuestras cualidades competitivas, expandirá vuestro alcance a mas pasajeros y mostrará una preferible respuesta y costes mas bajos para los vuelos.


Nomadistas


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario