La aplicación de Facebook ya disponible en Windows 8 y RT

Autor: | Posteado en Moviles Sin comentarios

Ha tardado algo mas de lo esperado, sin embargo Facebook ya ha lanzado la app para Windows ocho y RT.

Aunque Windows ocho lleva ya un año entre nosotros, hasta hace poco no se había comenzado a expandir los portatiles táctiles, convertibles y Tablet con el metodo operativo de Microsoft, por lo que Facebook® no se había determinado a obtener su aplicación. Pero con la bajada de precios de estos dispositivos su venta se ha disparado y Facebook® no ha tardado en anunciar su aplicación.

Hay que mencionar que si has aprovechado la app de Facebook en un tablets Android® o iOS no vas a tener ningun dilema en usar la nueva app para Windows, ya que han mantenido la misma estructura y diseño, algo que tiene su lógica, ya que quieren que todos los visitantes tengan la misma destreza en su utilización.

Facebook Windows ocho RT

De esta forma nos vamos a hallar con una aplicación dividida en 3 zonas claramente diferenciadas.

En la parte de la izquierda vamos a tener nuestros favoritos (nuevos Feeds, mensajes, Nearby, eventos, amiguitos y fotos), los grupos donde estamos, si tenemos alguna pagina y por último los ajustes.

La parte central nos muestra lo que tengamos seleccionado, de esta forma tendremos ahí el histórico de feed, o los mensajes… es decir, es la parte dinámica de la aplicación.

Por último la parte de la derecha esta reservada a nuestros amigos y su estado, si esta conectado o no.

facebook windows 8

Hay que mencionar que la app no muestra siempre las 3 zonas, sino que depende del tamaño de la pantalla puede variar y presentarnos menos zonas. Por ejemplo si usamos la multitarea en Windows segun el espacio que le dejemos a la app esta ofrecerá mas o menos zonas.

La app es gratuita y sirve muy bien, por lo que si estás enganchado a Facebook® te la teneis que bajar.

Vía || Windows Store

La app de Facebook® ya habilitada en Windows ocho y RT es una entrada original de Smartblog

Smartblog


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario