La aplicación de tareas Todoist evoluciona a Todoist Next

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Interfaz de Todoist Next La productividad es un tema que a algunas individuos (también es mi caso), nos interesa bastante. Ante tantas actividades diarias a veces se hace inútil llevarlo todo en mente, por lo que toda tool que ayude es bienvenida en vuestro dia a día. En Google® Play, por suerte, hallamos una enorme suma de programas enfocadas a optimizar nuestra productividad: calendarios, tareas, libretas de notas, etcétera. Hace unos períodos en Andro4all investigamos una de ellas, Todoist, que se presenta como una enorme alternativa en el planeta de la productividad.

Hoy, segun leemos en wwwhats new, este popular y tan bien valorado Gestor de actividades a transformando a Todoist Next, una app de gestión de actividades habilitada para una enorme suma de plataformas y con nuevo layout y funcionalidades. Ahora al abrir la app vemos un layout mucho mas limpio y el que predominan los blancos. Una estética con la que los visitantes de Android® nos sentiremos muy familiarizados. También, otro detalle muy a tener en cuenta es la oportunidad de establecer grupos a la hora de administrar nuestras tareas. Una forma de potenciar el trabajo en dispositivo y mediante el cual además podremos delegar alguna de nuestras labores.

La sincronización en tiempo real de esta plataforma es algo que no echaremos en falta con la nueva version de Todoist Next, muy util fundamentalmente para todas las actividades en clan que tengamos. Además, esta sincronización además vendrá de maravillas para el soporte multiplataforma que nos ofrece la compañía. Desde su web(www) anuncian que estará habilitada para 13 plataformas, incorporando version web(www) y estando presente en algunas plataformas de gestión de vuestro correo.

En definitiva, Todoist Next es una buena modernización de uno de los gestores de actividades mas avanzados por el momento. La encontraremos en dos versiones, gratis y con suscripción a la plataforma. Bajo mi punto de vista, la version gratis no es todo lo termina para lo que exijo en esta clase de herramientas, estando programas como Wunderlist mucho mas desarrolladas en sus versiones gratuitas.

¿Qué te ha similar Todoist Next? ¿Supone una buena evolución? Esperamos vuestros comentarios.

¿Y tú que piensas? Pásate por La app de actividades Todoist evoluciona a Todoist Next para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario