La cartelería desvela como serán las nuevas tabletas de Samsung

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Multiwindows Touchwiz

Estamos a pocas horas de que comience el CES de Las Vegas, la feria tecnológica generalista mas significativo del planeta y los efectos no están tardando en hacerse notar. Hablamos como no de filtraciones, sin embargo en esta ocasión de una forma verdaderamente curiosa y es que no se deben a imagenes sacadas clandestinamente del proceso de fabricación o a las fuentes de @evleaks.

La forma en la que hemos popular estos fragmentos es algo tan mundano como la cartelería que jalona las paredes del CES, siendo la victima de esta filtración, o las víctimas preferible dicho, las nuevas tablets que prepara el desarrollador coreano Samsung y de las que ya hemos mencionado en alguna ocasión.

Samsung Galaxy Note Pro

Gracias a unos gigantes carteles publicitarios hemos visto la apariencia final tanto de la Samsung® Galaxy Tab Pro como de la Samsung® Galaxy Note Pro. Sin mas documentos que la foto que se ha conseguido apreciar, si se pueden sin embargo sacar varias conclusiones, las cuales casan con la información que ya había salido a la luz.

De la Samsung® Galaxy Note Pro se puede casi asegurar la presencia de S-Pen y de una ranura para tarjetas SIM, lo que nos habla de una conectividad que con casi total protección será 4G/LTE, al menos en una de las versiones. La pantalla como ya se decía será grande, muy grande, con una diagonal que marcará el límite en las 12,2 pulgadas.

Samsung Galaxy Tab Pro

De la Samsung® Galaxy Tab Pro no hay varios mas documentos y parece que llegará a los mercados en 2 tamaños de 8,4 y el 10,1 pulgadas respectivamente.

Poco mas se puede develar que la foto que varios visitantes esperan ver. Faltan pocas horas para que la cascada de información empiece a fluir y tanto en Andro4all como en Xombit te mantendremos rigurosamente informado, así que no te lo pierdas.

¿Y tú que piensas? Pásate por La cartelería desvela como serán las nuevas tablets de Samsung para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario