La familia ASUS M80T pasa por el FCC, Android, Windows o los dos

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Alguno de los primordiales problemas de Android® es la falta de tools de productividad de enorme calidad, existen alternativas sin embargo les falta potencia. Debido a esto si somos aficionados de Android® y queremos un equipo para este tipo de funciones, casi se nos obliga a ir directamente a otros sistemas operativos, principalmente Windows, que en este sentido es el rey de las suites de oficina.

Stand de Asus® en la MWC 2013

Poco a poco van apareciendo opciones que nos permiten gozar de los 2 mundos, entregan la versatilidad de disponer de Android® y Windows a la vez, moverse por los escritorios de Android® y gozar de su contenido multimedia, así como poder usar las tools de productividad que nos aporta Windows.

Uno de los principales creadores en este sentido es ASUS, siempre a la cabeza de la vanguardia en lo que a dispositivos versátiles se refiere. La firma asiática nos aporta siempre cosas distinto y pese a que ya tiene alguna tablet con esta doble opción, según parece en AndroidAuthority han obtenido información que indica que los taiwaneses están trabajando en una nueva dinastía que ya ha pasado por la FCC –el ente regular de comunicaciones de los Estados Unidos–.

ASUS M80T nueva dinastía de tabletas

La nueva dinastía de ASUS aportará cosas diferentes, para comenzar y segun se puede visualizar en la tabla, dispondrá de algunas opciones, un dispositivo solo para Windows –se cree que Windows 8.1 viendo el triunfo de la version RT–, otro equipo con Android® y un equipo múltiple –Android + Windows–. Además de esto hay 2 modalidades distintos en cada dispositivo, no entendemos si serán por distintos capacidades de archivamiento o por alternativas de conectividad, no sería extraño que alguna tuviera conexión de datos.

Hasta ahora los datos desvelados son pocos, solo entendemos que contarán con Wi-Fi® 802.11n y Bluetooth® 4.0, lo mínimo exigible para una marca como ASUS. Los rumores apuntan a que podría montar un procesador Intel, sin embargo no se sabe nada más, viendo la oportunidad que tienen algunos dispositivos ASUS de actualizar sus elementos de hardware una vez anclados a un dock no se sabrá que tipo de dispositivo tenemos delante hasta que se haga oficial.

En definitiva la buena novedad es la nueva integración de un metodo dual, algo que sin desconfianza satisfará las necesidades de varios visitantes sin embargo que observaremos como acaba montando el desarrollador taiwanés, porque mucho cambia la cosa si es un portátil, una tablet o un híbrido, vamos una tablet que se pueda anclar a un dock.

¿Qué os parece este tipo de dispositivos de metodo dual? ¿Habéis probado alguno de ellos?

¿Y tú que piensas? Pásate por La dinastía ASUS M80T pasa por el FCC, Android, Windows o los dos para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario