La guía de inicio rápido de Android 6.0 Marshmallow ya disponible desde Play Books

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Android Quick Start Guide destacada

Un año mas Google® ha anunciado en la sección de libros en Google® Play una nueva guia de inicio, la cual intenta absolutamente todo acerca de la nueva version de vuestro metodo operativo Android® 6.0 Marshmallow.

Esta guia todavía no esta habilitada en vuestro idioma, sin embargo con un nivel de inglés comprensible y ciertos conocimientos de Android® logramos sin ningun dilema desgranar todo tipo de trucos, características y novedades que están disponibles en algunos terminales afortunados, como son actualmente los Google® Nexus.

Android 6.0 Marshmallow al detalle gracias a su guia de inicio

En ella apreciamos como todo esta organizado por distintos categorías como un comienzo rápido, que recoge métodos sencillos como enviar un SMS, efectuar una llamada, administrar tus programas o capturar una fotografía. Ideal para los recién llegados que todavía no conocen como sirve Android.

Por otra parte, accedemos al otros apartados algo mas avanzados acerca de como personalizar tu terminal, el uso del teclado, la gestión de toda la seguridad, accesibilidad, el cosmos de las programas y hasta como obtener provecho de otras variantes como Android® Wear, Android® TV o Android® Auto.

Android Quick Start Guide

Lo cierto es que tanto seas un cliente suficiente nuevo en la materia o con conocimientos avanzados como cualquiera de nosotros, nunca esta de mas echar un mirada a ella y detectar varias funciones que a simple vista pasan desapercibidas o bien saber al detalle todas aquellas que ya sabemos de un modo u otro, para así poder obtener todo su potencial.

Si el inglés es un impedimento no te preocupes, pronto estará habilitada en vuestro idioma y podremos entender mucho preferible algunos terminos que del inglés tienden a variar suficiente no sólo por el idioma, a veces por el dialecto o la costumbre de llamarlas de alguna forma un tanto particular.

Ahora sí, podrias dirigirte al próximo enlace y bajar la guia de comienzo de Android® 6.0 Marshmallow, sea desde la pagina web(www) o bien desde la propia app Google® Play Books.

Google Play | Android Quick Start Guide (Gratuita)

¿Y tú que piensas? Pásate por La guia de comienzo veloz de Android® 6.0 Marshmallow ya habilitada desde Play Books para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario