La imagen misteriosa de Andro4all (VII): ¡El tamaño sí importa!

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

la foto misteriosa

¿Crees qué lo entiendes todo sobre Android? Si así es, te proponemos un divertido desafío. En cada episodio de esta sección os presentaremos una imagen peculiar relacionada con el cosmos Android, tendrás adivinar de qué se trata, aportar la mayor información sobre ella, y qué instante de la historia de Android® ocupa cada una de las fotografias que iremos mostrando en cada episodio.

Esta sección, no es un simple juego, esta enfocada a engrandecer nuestra cultura Android, y siempre estará relacionada con algún instante significativo de la historia de vuestro robot verde, podrá ser de algún tema histórico o una novedad de ultima hora, habrán todo tipo de terminales y versiones del metodo operativo, distintos protagonistas y ¡alguna que otra sorpresa!

La foto misteriosa del episodio (VI) desvelada

Android Market

Epílogo: Android® Market

Si amigos, se intenta del logotipo del antiguo Android® Market, no es el 1° que se usó para esta app ya que anteriormente a este, se usaron dos logotipos más. Hemos querido crear referencia al Android® Market en esta sección, porque su creación estuvo atada en todo instante a la creación de Android. Se considera que son dos plataformas paralelas cada una destinada a distintos objetivos, pero que no hubieran sobrevivido la una sin la otra, probablemente sin Android® Market, el metodo operativo Android® no hubiera tenido ningun sentido.

Google avisó Android® Market el 28 de agosto de 2008 en este comunicado con el objetivo de crear llegar a todos los visitantes de Android® todas las aplicaciones creadas por la sociedad de desarrolladores. El 22 de octubre de ese mismo 2008, lo puso a disposición de todos los visitantes que por aquel entonces dispusieran de un equipo con Android.

Unos períodos mas tarde, concretamente el 13 de febrero de 2009, se introdujo soporte para las programas de pago para los programadores de EE.UU. y el Reino Unido, y no fue hasta el 30 de septiembre de 2010 que Google® dio soporte a las programas de pago a 29 paises más.

Google Play Logo

El seis de marzo de 2012, el servicio fue actualizado aportando una nueva y rediseñada apariencia, así como con un nuevo nombre, llamándose ahora Google® Play la version web y Play Store la app movil para dispositivos Android, contando en el instante de la modernización con mas de 450.000 programas disponibles para los usuarios. En esta modernización Google® introdujo en su bazar la oportunidad de bajar música, libros y películas, también de la oportunidad de comprar los dispositivos Nexus® y sus accesorios, esta ultima alternativa solo esta habilitada desde la version web de Google® Play.

A dia de hoy, Google® Play cuenta con mas de 800.000 aplicaciones y juegos, la colección de eBooks mas enorme del mundo, millones de canciones(mp3) y decenas de películas. Es la bazar de programas con mas descargas, y se prevé que superará la suma de 1.000.000 de programas durante el 2014.

Ahora ya sabemos un poco mas la historia de Android® Market y su repercusión en el cosmos Android.

Comentarios

En esta ocasión, los comentarios mas acertados han sido los de Álvaro, Adrián Cepeda y Nicolás Argañaraz, quiero crear especial mención a isra_valvi por haber realizado el comentario mas completo y mas acertado.

Quiero comentar esta palabra de Nicolás Argañaraz que representa lo que significa esta app en el planeta Android.

“Es el icono del Android® Market, la app mas esencial en todo equipo Android.”

Como siempre daros las gracias a todos por la buena aprobación de esta nueva sección y me satisface visualizar que os centráis en la idea primordial de la misma en los comentarios, que es la de estudiar cada dia mas sobre la historia de Android. ¡Seguid así chicos!

La nueva foto misteriosa: ¡El tamaño sí importa!

La foto misteriosa 7

Como siempre, os presentaremos la foto termina en el próximo episodio y comentaremos las soluciones mas completas y que mas se acerquen a la realidad. Recordemos que esta sección, esta hecha sólo y para estudiar entre todos sobre la historia de Android.

Episodio (I) | La foto misteriosa de andro4all (I): Los princicios de Android

Episodio (II) | La foto misteriosa de andro4all (II): ¡Adivina el dispositivo!

Episodio (III) | La foto misteriosa de andro4all (III): ¿Te suena su cara?

Episodio (IV) | La foto misteriosa de andro4all (IV): ¡Un equipo de récord!

Episodio (V) | La foto misteriosa de andro4all (V): ¡La bolita mágica!

Episodio (VI) | La foto misteriosa de andro4all (VI): El complemento perfecto

¿Crees qué entiendes de qué se intenta la foto misteriosa de este nuevo episodio? ¡No olvides aportar la mayor información que sepas o encuentres!

¿Y tú que piensas? Pásate por La foto misteriosa de Andro4all (VII): ¡El tamaño sí importa! para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario