La interfaz de Android de Nokia tendrá sabor a Windows Phone

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Algo esta modificando dentro de Nokia. Los rumores sobre el Nokia® Normandy cada vez son mas frecuentes, inclusive se ven por la red numerosas imagenes con mas o menos credibilidad. Lo cierto es, que la compañia finlandesa daría un paso adelante con este dispositivo, ya que varias fuentes indican que esta vez el proyecto si que llegará a comercializarse, pese a que personalmente no creo que sea del agrado de Microsoft. El Nokia® Normandy o quizas Nokia® Asha 1045, irá enviado a la variedad baja ya que varias de las especificaciones son 512 MB de RAM, cámara de tres megapíxeles y pantalla de cuatro pulgadas.

nokia normandy

En cuanto a la interfaz en la que Nokia® trabaja para que funcione de enlace entre el equipo y el cliente tiene unos rasgos que nos recuerdan demasiado a la interfaz de Windows Phone, con tiles anclados de diversos colores. No sabremos el grado de fluidez hasta que no lo tengamos entre manos, sin embargo sabiendo que viene por parte de Nokia, no debemos temer una destreza de cliente mala, sino todo lo contrario. En la barra de alertas examinamos que el equipo es Dual-SIM, ya que dispone de 2 iconos completamente diferenciados.

Imágenes filtradas del factible Nokia® Normandy

Personalmente, creo que pese a que Nokia viene muy tarde al planeta Android, va a tener su oportunidad. Si da los pasos acertados, sacando buenos terminales, con buen servicio de actualizaciones, puede hacerse con una enorme cuota de comercio y tener suficiente éxito. Muchos visitantes de este metodo operativo echan de menos la calidad de construcción de Nokia® hace unos años con Symbian, o inclusive la innegable calidad de sus cámaras. Observaremos su evolución y os continuaremos contando los siguientes capítulos de esta historia, que personalmente, creo que obtendrá final feliz.

¿Te comprarías un equipo Nokia® con Android?

¿Y tú que piensas? Pásate por La interfaz de Android® de Nokia® obtendrá sabor a Windows Phone para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario