La mejor forma de jugar a GTA San Andreas para Android

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Hace un par de días que ha salido GTA San Andreas para dispositivos Android, así que tras leer varios comentarios de que no funcionaba en terminales de ultima generación, hemos cogido una JXD S7800B para visualizar si realmente era un dilema de optimizacion del videojuego o bien falta de bienes en los dispositivos que ha probado la gente, pese a que tras el gameplay y testeo que hemos hecho…

grand-theft-auto-san-andreas

Testeo GTA San Andreas para Android

Tras probarlo en la JXD S7800B el veridicto es que pese a que el GTA San Andreas le falte optimizacion y depuración de algunos bugs (sobre todo gráficos). Pero lo cierto es que el videojuego funcionaba perfectamente, así que lo mas posible es que si no sirve en tu dispositivo, es porque o bien no tenga la potencia bastante o la version de Android® no este actualizada.

¿Cuál es el Hardware de la JXD S7800B?

Esta tablets con mandos de consola y muy parecido a la mando de la Wii® U tiene unas funciones de lo mas suculentas:

  • Rockchip 3188 quadcore a 1,8GHz
  • GPU Mali 400 MP4
  • 2 GB de Memoria RAM
  • Pantalla de 7″ a 1280x800Px
  • Batería de 5.000 mAh

Vale, que es una maquina muy intenso sin embargo así quedaría comprobado que la suma de votos negativos que ha recibido en Google® Play no se debe unicamente a el videojuego en sí, ya que si una consola China que no esta respaldada por Samsung, LG, Sony, etc es apto de correr el juego… No funcione no es solamente por incompatibilidades con los terminales, pese a que tampoco hay que desanimarse, ya que seguro que RockStar esta laborando en mejorar el GTA San Andreas para que pueda ser jugado en el mayor numero de terminales posibles. ¿Quieres hacerte con una JxD S7800B? En Zococity la tienen por 139€. Una tablet-consola perfecta para los nanos, ya que tiene un montón de emuladores y potencia de sobra.

La entrada La preferible forma de jugar a GTA San Andreas para Android muestra 1° en Taliandroid.

Taliandroid


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario