La nueva app de DoubleTwist para Android graba canciones de iTunes Radio

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

doubletwist airplay recorder Por lo que entendemos de la masa involucrada en DoubleTwist llevan años liberando música de las garras de iTunes, con lo que era de suponer que mas tarde o mas temprano encontrarían la forma de crear lo mismo con las canciones(mp3) que suenan iTunes Radio. La app que han construido para lograr esto se llama, de forma suficiente apropiada, iTunes Radio Recorder. Lo que hace esta aplicación, a enormes rasgos, es cambiar vuestro equipo Android en una estación AirPlay.

Una vez que la app ha sido seleccionada para efectuar streaming como estación AirPlay, la música suena y se graba en tiempo real. O lo que es lo mismo, si la canción que estamos escuchando dura 3 minutos tardará en grabarse ese mismo tiempo. No es tan veloz como una descarga directa sin embargo es una buena forma de saltarse las barreras impuestas por Apple.

En lo referente a consideraciones o preocupaciones legales, en DoubleTwist no tienen ningun temor a las acusaciones de piratería. Según han manifestado desde las mas altas esferas de la empresa, la grabación lleva ocurriendo desde hace mucho tiempo, comenzando por aquellos años en los que cada persona grababa en su home recopilaciones en cassettes (los que paséis de los 30 o andéis cerca de la edad seguro que os acordáis) para acabar con la funcionalidad de grabación de TuneIn. De hecho, aducen que siendo que Apple® fundamentó el imperio de sus iPod en permitir a millones de individuos “rippear” CDs basados en el uso legal, no ven como podrían oponerse a esta app.

Lo cierto es que digan lo que digan en DoubleTwist, esta aplicación cree una infracción del copyright a pesar de sus justificaciones. Las cosas se pueden poner muy feas en un futuro no muy lejano para ellos cuando Apple® venga, metafóricamente hablando, llamando a la puerta y pidiendo explicaciones. Sea como fuere, si queréis probar la app y visualizar qué tal sirve mas vale que lo hagáis pronto. Como siempre, os animamos a dejarnos vuestras impresiones en los comentarios.

¿Y tú que piensas? Pásate por La nueva aplicación de DoubleTwist para Android® graba canciones(mp3) de iTunes Radio para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario