La nueva app de noticias de Facebook se llamará “Notify”

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Llegan las nuevas Reacciones de Facebook Facebook, además de ser la mayor red social del mundo, también ha construido programas que se complementan con el Facebook® “original”, pese a que no todas triunfaron. Por ejemplo, Slingshot, que es una especie de “Snapchat”, Riff, que seria el igual a la aplicación de Vine, “Home” que simboliza ser su launcher o Facebook M, su asistente personal

Ahora es el turno de “Notify“, una aplicación que se espera que salga a terminos de este mes, segun un documento de The Awl, y que permitirá reunir a los portales de novedades mas conocidos y recibir alertas cada vez que saquen una novedad nueva. Estos portales los llama “Estaciones”, y pese a que no hay ningun informado oficial por parte del dispositivo de Facebook, no entendemos todavía como se vera en Android, sin embargo si mas o menos en iOS: Facebook Notify Segun The Awl

Facebook apuesta por una nueva aplicación de novedades que practicamente no obtendrá demasiada competencia, ya que hoy en dia no hay ninguna aplicación que domine el comercio como “recopilador” de noticias, la totalidad de programas de novedades forman parte de una sola empresa, como por ejemplo “El mundo” o “The New York Times“. Una aplicación a la que sí hará frente será BuzzFeed que se le parece un poco.

Otra característica de esta futura aplicación es que por lógica sera “al estilo Facebook“, es decir, con su interfaz e inclusive podremos abrir las novedades y visualizarlas con “el navegador” de Facebook, como se puede crear en los artículos que vemos en vuestro muro de la aplicación de moviles normal. Por si esto fuera poco, “Notifiy” sale en un instante en el que Twitter además avisó la semana pasada una nueva tool llamada “Moments”, que admitirá clasificar los tuits segun su tema; noticias, deportes, ocio…

¿Qué futuro les ves tu a “Notify”? ¿Cómo crees luchará contra _BuzzFeed, “Moments” o por ejemplo la sección “Discover” de Snapchat?

¿Y tú que piensas? Pásate por La nueva aplicación de novedades de Facebook® se llamará “Notify” para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario