La nueva interfaz de Samsung podría inspirarse en Google Now

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Nueva interfaz de Samsung Una vez más, las interfaces vuelven a ser el centro de interés en el planeta Android. Siempre estará la guerra eterna entre aquellos que prefieren una destreza Pure Google sin ningun tipo de capa de personalización como en dispositivos Nexus, o aquellos que son defensores del precio añadido que proporcionan varias interfaces. Mientras tanto, creadores como Samsung siguen poniendo enorme parte de su sacrificio en rediseñar el ecosistema de sus dispositivos, como así vemos en las filtraciones que llegan en Android Authority. El enorme surcoreano esta en proceso de layout de una nueva interfaz que podría inspirarse en uno de los productos estrellas de Google.

De esta forma, como logramos visualizar en las fotografias filtradas, Samsung® estaría probando con una capa de personalización inspirada en un diseño en tarjetas que nos recuerda ligeramente a Google® Now, el popular asistente de busquedas de la enorme G y que es objeto de layout para las nuevas programas de Google. Las filtraciones las ha realizado @evleaks, un cliente que es suficiente de fiar en estos aspectos. No obstante, no dejan de ser filtraciones sin validez alguna. Si nos metemos de repleto en estas tarjetas, cabe destacar que no exclusivamente estarían inspiradas en Google Now, sino que trabajarían con él mostrando información conjunta.

Nueva interfaz de Samsung

Estas tarjetas de la factible nueva interfaz de Samsung® se encontrarían en la pantalla de comienzo de vuestro dispositivo y podría suceder de una a otra deslizando vuestro dedo hacia arriba o abajo en la pantalla. Estas tarjetas mostrarían información relacionada con viajes, vuelos, deportes, tiempo y alertas entre otras muchas, por lo que desempeñaría la función de un asistente en nuestra pantalla de inicio.

No obstante, aún surgen varias inquietudes en cuánto a la nueva TouchWiz que nos ofrecería Samsung. La primera, evidentemente, es si este layout será cierto. Y pese a que así lo fuera, no tenemos muy claro si Samsung® aprovecharía la información de Google® Now o si, por el contrario, el desarrollador surcoreano estaría pensando en su propio asistente. Sea como sea, estaremos atentos a la interfaz que nos traiga Samsung® en terminales como el Samsung Galaxy S5.

¿Y tú que piensas? Pásate por La nueva interfaz de Samsung® podría inspirarse en Google® Now para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario