¡La pareidolia ataca de nuevo!

Autor: | Posteado en Trucos Sin comentarios

¿Estás listo para ser nuevamente conejilo de indias? ¡A encargo de los lectores tenemos una nueva entrega de pareidolia!, o “por qué no podrias eludir que tu cerebro piense lo que quiere “. ¡Esta vez tú eres el protagonista! ¡A participar!

Allá por el 2012 habíamos comenzado una lista de artículos acerca de una característica de nuestra mente conocida como pareidolia, una función automática que hace que reconozcamos maneras todavía donde no las hay. La pareidolia esta emparentada con las alucinaciones, y no importa cuánto lo intentemos, no logramos eludir que vuestro cerebro vea fotografias donde no las hay. Esto es atávico y procede de mecanismos de protección. Pensemos por ejemplo en épocas en que éramos (más) salvajes, y debíamos detectar si, por ejemplo, no había un tigre dientes de sable escondido en la maleza. Ante la duda, nuestros sesos intentan reconocer un rostro perdido en la maraña de colores.

Pues bien, eso no ha cambiado. No podrias eludir que tu cerebro intente reconocer expresiones. ¿No lo crees? Probemos el siguiente juego: ¿qué expresiones emocionales ves en cada foto? ¿qué esta pasando con cada objeto? ¿todos vemos lo mismo? ¡Allí vamos, aguardamos tus comentarios!:

 

A) Iluminación interior coche:

¡La pareidolia ataca de nuevo!

 

 

B) Sillón:

¡La pareidolia ataca de nuevo!

 

 

C) Zapato:

¡La pareidolia ataca de nuevo!

 

 

D) Lavarropas:

¡La pareidolia ataca de nuevo!

 

 

E) Destapabotellas:

¡La pareidolia ataca de nuevo!

 
 
F) El lampazo de la imagen primordial de la nota.

 
 

¡Hasta el siguiente To bit!

 
 

The post(noticia) ¡La pareidolia ataca de nuevo! appeared first on Neoteo.

Neoteo


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario