La PlayStation 4 ya está en el mercado

Autor: | Posteado en Trucos Sin comentarios

Aunque faltan precisamente catorce días para su debut en territorio europeo, aquellos que decidieron pre-ordenar a la PlayStation 4 al otro lado del charco, ya están disfrutando de las primeras unidades. Aún así, no ha sido un comienzo sin manchas, debido a la existencia de informes que hablan sobre problemas de hardware en varias consolas.

Todos los ojos están vigilando de cerca a la nueva generación de consolas. Mientras que la Xbox One se acerca a su lanzamiento oficial pactado para el siguiente 22 de noviembre, los primeros ejemplares de la PlayStation 4 ya se localizan en poder de sus dueños sobre territorio estadounidense. Durante las próximas horas posiblemente vayas a hallar reviews de todo tipo a través de la Web, sin embargo, además verás informes sobre algunas unidades con problemas. Del mismo modo en que la Xbox® One necesitará una modernización crítica el 1° día, imaginamos que Sony tendra desplegar un parche o dos, pese a que los inconvenientes no parecen ser exclusivos del software.

La PlayStation® cuatro ya esta en el mercado

 

En 1° lugar, una de las unidades que el sitio Kotaku intentó usar para su review no funcionó. Luego, un cliente en los foros de NeoGAF indicó que su consola dejó de procesar repentinamente mientras estaba haciendo una modernización que fue solicitada por el propio sistema, antes de permitirle jugar al Battlefield 4. El servicio técnico de Sony® sugirió varias pruebas, y el cliente inclusive reemplazó el disco rigido de la consola, sin embargo nada la trajo de regreso. A esto se suma el reporte de un cliente en reddit que aceptó su PlayStation 4 como premio por parte de una cadena de comida rápida, pero que jamás superó su etapa de inicio, después de haber probado 3 televisores, cuatro hables HDMI® y 6 tomas de corriente.

Como se esperaba, Sony salió inmediatamente a efectuar un dominio de daños. El mismísimo Shuhei Yoshida, Presidente de Estudios Globales en Sony® Computer Entertainment, ha dicho que la compañia ya se localiza buscando a cada uno de los informes sobre consolas defectuosas, pese a que además destacó que el numero afectado en relación con la suma de PlayStation 4 entregadas vía pre-venta es muy pequeño, a un punto tal que los interpreta como incidentes aislados. De hecho, Sony nos arrojó un número: 0,4 por ciento, algo que el enorme japonés considera “dentro de las expectativas” para el lanzamiento de un producto nuevo, y en su 1ª revisión. En lo personal, confio que Yoshida tenga razón, y que exclusivamente sean casos aislados, de la misma forma en la que deseo actualizaciones sin sobresaltos para quienes instalen una Xbox® One en sus salas de estar dentro de una semana. Después de todo, la idea es divertirse.

The post(noticia) La PlayStation® cuatro ya esta en el mercado appeared first on Neoteo.

Neoteo


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario