La presentación del Samsung Galaxy S5 podría tener fecha y hora

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Si, podríamos mencionar que se comienza a avistar la luz al final del túnel, en cuanto a rumores sobre el buque insignia de Samsung® se refiere. Tras períodos de filtraciones sobre sus especificaciones o diseño, Eldar Murtazin ha anunciado una información vía Twitter en la que nos aporta unos documentos muy fundamentales y creíbles dado a sus preliminares noticias. Lo mas significativo de de su sms ha sido la fecha y hora en la cual la compañia coreana presentará al planeta su nuevo y flamante Samsung® Galaxy S 5, que será el dia 23 de Febrero a las 18:00, coincidiendo con el Mobile World Congress.

Samsung

Aparte de esto, ha explicado algunos documentos atrayentes mas como que su salida al comercio se efectuará a terminos de Abril. En cuanto a las especificaciones técnicas, ha dicho que van a ser las esperadas y rumoreadas por todos, es decir, pantalla de 5,25 pulgadas con dimensión 2K, procesador Snapdragon S800 y 3GB de RAM. Todo esto acompañado de un nuevo Touchwiz que dará una nueva foto al interior de el dispositivo. No ha dado novedades sobre el rumoreado nuevo layout que va a poseer el terminal ni sobre el precio, que en teoría segun las ultimas novedades se sitúa sobre los 650 euros para la version realizada en policarbonato y 800 euros para la version metálica.

Habrá que permanecer hasta esas fechas para visualizar si Samsung® ha dado un golpe en la mesa, o por otro lado continuará perdiendo cuota de comercio y rentabilidad. Desde mi punto de vista, el primordial dilema es el precio, ya que otras compañías ofrecerán dispositivos similares en cuanto a especificaciones a unos valor mucho mas competentes. El único punto a favor de Samsung® puede ser el nuevo diseño, pese a que la diferencia de 150 euros entre el equipo de policarbonato y el metálico me parece abusivo.

¿Qué os parece esta fecha de lanzamiento? ¿Creéis que Samsung® se precipita al presentarlo tan pronto?

¿Y tú que piensas? Pásate por La exposición del Samsung® Galaxy S5 podría tener fecha y hora para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario