La Samsung Galaxy Camera 2 ya está aquí

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Tenemos buenas noticias para los aficionados de la fotografía, ya que la compañia surcoreana Samsung® va a exhibir la nueva version de su equipo mas fotográfico, y probablemente la idea mas original en este sector, la Samsung® Galaxy Camera dos en el CES que se celebrará la semana que llega en Las Vegas. Se intenta de una renovacion de su anterior cámara con pantalla de 4,8 pulgadas, sensor de 16 MPx, zoom 21x y sensibilidad de hasta ISO 3200. Las noticias son un procesador de cuatro núcleos a 1,6 GHz, dos GB de RAM, un crecimiento en la batería hasta los 2.000 mAh, grabación de vídeo a cámara lenta a 120 fps y por supuesto, Android® 4.3. Todo esto introducido en 283 gramos con un tamaño de 132 x 71 x 19 milímetros.

galaxycamera2

Si todo lo anteriormente explicado lo unimos con la potencia que nos aporta Android® tenemos una cámara con conectividad NCF y Wi-Fi® apto de satisfacer las necesidades de los fotógrafos mas sociales. Además de disponer de software propio de Samsung® para la edición de imágenes, siempre logramos bajar las mejores programas de retoque fotográfico de Google® Play.

Ya que la 1ª version de este híbrido entre cámara y smartphone tuvo un triunfo destacable, Samsung® puede afianzarse en este sector tan específico. La unica desventaja puede ser el valor ya que la competencia dentro de las cámaras compactas mejoradas es suficiente grande, ya que hay que valorar si el extra que aporta tener Android® merece el crecimiento de valor respecto a las compactas convencionales.

De instante no tenemos ni su precio, ni la fecha de salida a la venta. ¿Qué opináis de estos dispositivos? Desde mi punto de vista, el futuro de las cámaras compactas mejoradas va a ir por este camino, ya que la integración de un metodo operativo completo es una revolución. Como punto a mejorar, quizas una interfaz especializada en la cámara claro lo demás como extra y no al revés.

¿Y tú que piensas? Pásate por La Samsung® Galaxy Camera dos ya esta aquí para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario