La ventaja de Samsung, su gran variedad de teléfonos

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Samsung

A la hora de comprarse un nuevo equipo es significativo tener en cuenta diversos factores, como pueden ser la batería, la cámara de fotos, el procesador o la RAM. Pero quizas lo mas significativo es tener en cuenta si se adapta a nuestras necesidades. Es por ello que debemos averiguar en los distintos modelos de smartphone que existen.

Un ejemplo de ello son los terminales que promete Samsung, tanto en su gama Galaxy como el resto de dispositivos móviles. El desarrollador coreano pone a nuestra disposición una enorme gama de teléfonos, cada uno con sus propias características que nos admitirá hallar el que mas se adapte a nuestros antojos y necesidades.

Si buscamos algo intenso y con una pantalla bastante tenemos el flamante Note 3, si lo que buscamos es tener una buena cámara logramos crearnos con el Samsung® Galaxy S4 Zoom, si lo que queremos es noticias tenemos el nuevo Galaxy S5, si queremos algo mas moderado logramos crearnos con el Galaxy S4 Mini… En general, en Samsung® logramos hallar moviles para casi cualquier necesidad. Aquí van unos ejemplos:

  • Samsung Galaxy Ace 3: Un equipo para todos los bolsillos. Este diminuto equipo de cuatro pulgadas en su pantalla cuenta con ocho GB de almacenamiento. Perfecto par todos aquellos que busquen algo fácil donde usar las programas mas atrayentes del comercio y que sea un movil barato.

  • Samsung Galaxy S4: Todo un clásico ya, este equipo ha sido superventas en todo el planeta y lo continua siendo. Pantalla FullHD, cinco pulgadas, dos GB de RAM, archivamiento interno que puede llegar hasta los 64 GB, cámara de 13 megapíxeles en la parte trasera… En general, un equipo que cuenta con todo lo imprescindible para gozar de una destreza extraordinaria.

  • Samsung Galaxy S4 Zoom: Si lo que buscamos es una cámara intenso los coreanos además tienen un movil perfecto para nosotros, se intenta del Samsung® Galaxy S4 Zoom, un movil pensado para los fotógrafos casuales. Este movil cuenta con una cámara de 16 megapíxeles que es apto de grabar a 60 fotogramas por segundo.

  • Samsung Galaxy Note 3: Un equipo que brilla por si solo, este flamante movil cuenta con 5,7 pulgadas en su pantalla, tres GB de RAM, grabación de vídeo en 4K y 64 GB de archivamiento entre otras cosas. Un equipo pensado para los mas exigentes, o para empresarios. Un equipo con el que poder interactuar sencillamente y ser muy productivo gracias a su stylus. Además, es compatible con el Samsung® Galaxy Gear.

  • Samsung Galaxy S5: El último equipo lanzado por Samsung® durante el MWC de este año. 5,1 pulgadas son las que tiene en una pantalla Full HD de 1920 x 1080p de resolución. Por si eso fuera poco llega con dos GB de RAM y hasta 34 GB de almacenamiento. Además, logramos adquirirlo con el pack premium de software donde hallamos distintos apps de pago y inscripciones a servicios. Es un equipo muy potente, no en vano es el buque insignia de Samsung, por lo tanto debemos comprender que va enfocado a los visitantes mas exigentes del mercado.

En el tema de precios mas de lo mismo, al ser dispositivos tan variados y con funciones tan diferentes logramos hallar cualquier tipo de precio. No solo eso, sino que si lo adquirimos con una operadora y no libre los precios cambian todavía más, dado que estas nos los pueden subvencionar, brindar con contratos o simplemente aplicarles descuento. Por lo tanto en este aspecto tampoco tendríamos problemas.

Lo único que faltaría sería pensar bien para qué lo vamos a usar y como lo vamos a utilizar. De esta forma ahorraremos arrepentimientos después de haber hecho una compra. En ese sentido, es significativo tener claro qué tipo de equipo necesitamos, ya que no siempre es imprescindible tener los últimos terminales del instante para poder crear lo que necesitemos en cada caso. A veces la preferible elección es quedarse con algún equipo un poco mas sencillo.

¿Y tú que piensas? Pásate por La mejoría de Samsung, su enorme gama de teléfonos para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario