¡La videollamada Skype inesperada!: Un concurso que te permitirá ganar un viaje a Nueva York para dos personas y conocer a Javier Cámara y Raúl Arévalo

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

La Vida Inesperada, en participación con Skype, Air Europa y Universal Pictures presenta el torneo “La videollamada Skype® Inesperada” para ayudar el lanzamiento de la película “La Vida Inesperada” que se estrenará el 25 de abril.

La Vida Inesperada_3

La Vida Inesperada es la nueva película del jefe Jorge Torregrossa y cuenta en sus papeles intérpretes con Javier Cámara, Raúl Arévalo y Carmen Ruiz. La película, inspirada en un guión original de Elvira Lindo cuenta la historia de Juanito, un español que se asentó en Nueva York hace varios años con la finalidad de convertirse en actor de éxito. Pero, las cosas no salieron como él pensaba y sobrevive en la ciudad laborando en lo que puede. La venida de su primo, un individuo que parece tiene todo lo que alguien podría desear, cambia la vida de Juanito.

Juanito, como varios españoles que viven fuera, se esfuerza por mantener, pese a la distancia, la relación con su madre en España. A través de Skype, ella se convierte en el soporte emocional de su hijo, ayudándole a sostener el ánimo alto en instantes en los que las cosas no salen como había pensado. A través de sus videollamadas sabemos preferible a Juanito, sus temores, aspiraciones, éxitos, emociones,  alegrías, etc.

Para ayudar la exposición de esta película, Skype, La Vida Inesperada, Air Europa y Universal Pictures International Spain arrojan el torneo “La videollamada Skype® Inesperada! con el que podras vencer un viaje a Nueva York para 2 individuos y asistir a la premier de la película junto con los actores.

¿Quieres participar? Es muy sencillo. Envía a través de Twitter® con el hashtag #Skypeinesperado la pregunta que te gustaria hacerle a Javier Cámara y Raúl Arévalo para una conferencia digital que se publicará en MSN. Los actores elegirán las diez mejores preguntas y los integrantes que las hayan formulado tendrán que mandar un videomensaje de Skype con su pregunta para participar en la etapa final del concurso.

 

Grabar un video sms en Skype® es sencillo. Tan solo deberías continuar los siguientes pasos:

  • En 1° lugar tendrás ser cliente de Skype. Si no, podrias crearte una cuenta aquí
  • Una vez tengas la cuenta tendrás añadir al cliente “lavideollamadaSkypeinesperada” a tus contactos
  • Ahora ya podrias enviar tu video mensaje. Para ello pulsa el boton “Video Mensaje”
  • A continuación, pulsa el boton de grabación para capturar tu Video Mensaje
  • Puedes grabar un sms de hasta tres minutos, que podrias previsualizar antes de enviarlo. Si quieres, podrias borrarlo y regresar a grabar hasta que estés totalmente satisfecho con él
  • Cuando este listo, simplemente haz click en el icono del sobre para enviar el video sms con tu pregunta a Javier Cámara y Raúl Arévalo

De esos diez preseleccionados se elegirá a tres finalistas que podrán asistir con un acompañante a la premier de “La Vida Inesperada”, que obtendrá lugar en Madrid el 24 de abril. Disfrutarán así del glamour de una premier de cine desde dentro. La pregunta ganadora, además, será la agraciada con el viaje a Nueva York para 2 personas, por cortesía de Air Europa.

Puedes consultar las bases completas del torneo aquí. Si teneis cualquier desconfianza contacta con nosotros en Twitter.


Skype BlogsEspañol Blog – Skype® updates, releases, and our most famoso posts – Skype® Blogs» Skype® Blogs


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario