Lanzan aire acondicionado inteligente con conexión a Internet

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Aros cuatro 700x373 Lanzan aire acondicionado inteligente con conexión a Internet

El veranillo se acerca, y si usted esta en busca de un nuevo aire acondicionado para mantenerse fresco durante los períodos mas calurosos del año hay un nuevo prototipo que a lo preferible le interese.

Algo Peculiar …si , Aros acaba de anunciar, un nuevo aire acondicionado que puede ser conectado a Internet y que es parte de una participación constante entre el layout y la puesta en marcha del enorme corporativo GE & Quirky.

Aros sirve mas o menos como un termostato Nest, excepto que en lugar de manejar la temperatura en su home todo el tiempo esta completamente centrado en sostener su home fría durante el verano.
Aros ocho 700x364 Lanzan aire acondicionado inteligente con conexión a Internet
Tiene una pequeña unidad de 8.000 BTU con un layout plano y elegante todo en blanco con controles táctiles.

Por dentro además tiene los paquetes de un ventilador de algunas velocidades y una tecnología inteligente que le impide tomar en el aire que ya se ha enfriado en su hogar,,suena bien..no.

El aire acondicionado se apaga durante el dia cuando no hay nadie alrededor y enfría la home cuando sabe que usted esta de vuelta, sin embargo usted además puede manejar su aire acondicionado con una aplicación especial Wink aplicación que a la vez le da seguimientos del uso de la energía usada y así economizar dinero.

Quirky y GE han trabajado juntos en unos pocos productos en el pasado, incorporando una franja de potencia flexible y una bandeja de huevos inteligente, sin embargo entrambos compañías esperan que este gadget de Aros sea el 1° enorme triunfo de su asociación.

El nuevo aire acondicionado no estará habilitada hasta principios de mayo, pero se puede pre-ordenar en Amazon® por us$ 300.00 a través de este enlace.

 

Fuente: technobuffalo


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario