Las 20 aplicaciones imprescindibles Android en vídeo

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

aplicaciones-imprescindibles-android

Comienza el año y eso siempre trae consigo un listado de buenos deseos y propósitos para este año que empieza. Andro4all no podía ser menos y aqui os anunciamos una serie de las viente programas imprescindibles Android, esas que todos deberíamos tener en nuestros dispositivos. Si queréis instalarlas, sólo debéis pinchar en su propio nombre.

Whatsapp

Comenzamos con la reina de las aplicaciones, ya sean Android, iOS, Winphone o inclusive Symbian. Todos tenemos esta app de redes sociales en vuestro teléfono, pese a que además utilicemos algunas de sus competidoras (al menos lo intentamos).

Dropbox

Si el anterior era la app elemental para las redes sociales, Dropbox es mucho más: disco rigido virtual, magnífica forma de colaborar archivos, ayuda inestimable para tener nuestros documentos mas fundamentales sincronizados en varios dispositivos… Como Whatsapp, existen otras alternativas, sin embargo sin desconfianza Dropbox® es actualmente la mas significativo en su sección.

Nova Launcher

Una de las mejores funciones de Android® es su enorme capacidad de personalización. Si contamos de un launcher sin desconfianza el 1° que se nos llega a la cabeza es éste, un magnífico lanzador con multitud de alternativas y ajustes. Si te encanta convertir el aspecto de tu smartphone debes tener Nova Launcher.

Spotify

La totalidad de los que leéis esto conoceréis, sin duda, este magnífico programa para oir música tanto en nuestros dispositivos moviles como en nuestros ordenadores. Hace poco ha recibido una significativo actualización con atrayentes novedades como que ya es gratis(libre) en los teléfonos.

Shazam

Si deseas reconocer cuál es la canción que esta sonando, o recordar quién cantaba la canción esa del anuncio, Shazam es tu programa.

Power toggles

¿Quieres crearte tu propia barra de notificaciones completamente personalizada? Pues Power toggles es tu aplicación: Conectar y desconectar WiFi, 3G o Bluetooth; linterna, sonido, brillo, etc.

PicsArt

Desde que llevamos un verdadero computador en vuestro bolsillo, la edición y composición de fotografías jamás ha sido mas popular. Entre los varios programas de que disponemos en Android, PicsArt Photo Studio señala por sus algunas opciones (máscaras, collages, marcos, bordes, etiquetas, efectos de texto, fotografias prediseñadas, leyendas, recorte, rotación, ajuste de color) además de su significativo componente social.

Evernote

¿Qué mencionar de este programa? Toma informativos (de texto, de voz, fotografías, etc.), que logramos ordenarlas y clasificarlas en distintos cuadernos y con etiquetas para una busqueda mas precisa y rápida.

Endomondo

Esta es la app mas significativo si haces deporte y deseas llevar un dominio de tus logros y progresos, además de que posee una significativo función de red social.

Pocket

La preferible alternativa para llevar en el bolsillo todo aquello que queramos recordar: paginas web(www) para leer despues off-line, vídeos, artículos, recetas… sincronizándose con todos nuestros dispositivos.

Airdroid

Airdroid es una app gratis(libre) que nos acepta administrar vuestro Android® desde un browser de escritorio, de forma inalámbrica. Con ella logramos organizar todos los archivos de vuestro equipo móvil, enviar mensajes de texto, encontrar el dispositivo y bloquearlo si lo perdemos… Imprescindible.

Moboplayer

Uno de los mejores reproductores de vídeo, apto de leer casi todos los formatos y subtítulos (SRT, ASS, SAA, MKV, MPV, MOV). Sin desconfianza una de las mejores alternativas para nuestros androides.

TuneInRadio

Como casi todos estaréis sufriendo en vuestro android, pocos son los terminales que traen radio FM incorporada. Para solucionar esto tenemos TuneInRadio, que nos acepta oir la radio del mundo con música, deportes, noticias. Además, disponemos de podcasts, todo gratis.

SwiftKey

Siguiendo con la personalización en Android, una de las programas que mas cambiamos es el teclado. Hay varios en Google® Play, claro, sin embargo Swifkey es sin desconfianza uno de los mas importantes tanto por su magnífica (casi mágica) predicción de palabras, como por su forma de escribir, deslizando sobre la pantalla. Pruébalo y no querrás deshacerte de él.

ES Explorer

Exploradores de archivos para Android® hay muchos, sin embargo es que ES File Explorer es gratuito, administrador de archivos, administrador de programas y administrador de tareas todo en uno. También funciona como usuario de archivamiento en la nube (Dropbox, Google® Drive, SkyDrive, Box.net, Sugarsync, Yandex, Amazon® S3) y usuario ftp.

Feedly

Feedly es la preferible forma de seguir nuestras publicaciones favoritas (noticias, blogs, podcasts, etc.) de una forma cómoda, rápida y con un layout muy agradable, adecuada a los distintos tamaños de pantalla (4, siete y diez pulgadas).

Timely

Un magnífico despertador repleto de alternativas para que despertarnos no sea un suplicio: Widget, incorporación con Google® Now, alarmas recurrentes, animaciones impresionantes, pausa, aparición progresiva de sonido, extensión de DashClock, botones de volumen para posponer… La version gratis incluye propaganda que muestra al cabo de cinco días de uso, para que comprobemos precisamente como es la version de pago.

IMDB

¿Quién no conoce la preferible pagina web(www) sobre cine y series de todo el mundo? Pues su app para movil nos acepta entrar a todos esos documentos de una forma mas acorde al tamaño de nuestras pantallas.

Instagram

La mas significativo red social fotográfica, necesario si te encanta la fotografía, y una tool muy poderosa para llegar a saber preferible a tus contactos a partir de las fotografias que suben. Eso sí, os advertimos si no la conocéis que es muy adicitiva.

Hootsuite

Twitter es, junto a Facebook](http://andro4all.com/tag/facebook) la red social mas importante, y como tal tiene algunas programas en vuestro metodo operativo. Hootsuite es una de las mejores: gestiona multiples perfiles en multiples redes sociales (Twitter, Facebook, LinkedIn y Foursquare), sube y publica fotos, recibe notificaciones, monitoriza estadisticas de clic, etc.

Y estas son, a vuestro parecer, las 20 programas que todos deberíamos tener instaladas en nuestros smartphones y tablets. ¿Qué te parecen? ¿Echas en falta alguna?

¿Y tú que piensas? Pásate por Las 20 programas imprescindibles Android® en vídeo para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario