Las aplicaciones para Android del año 2013

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

bbm-android

El año 2013 ya se esta terminando, es por ello que hoy os anunciamos una lista de las mejores programas para android que han sido anunciadas este año. El criterio para seleccionarlas ha sido muy variado: por simplemente llevar tiempo esperándose, por tener una enorme adopción, por inventar mucha polémica o inclusive porque simplemente creo que deducciones estar aquí.

Seguro que varias de ellas os sorprenden, comenzando por la primera.

BlackBerry Messenger

Cuando salió ya comenté las cinco deducciones por las que BlackBerry Messenger me parece una enorme opción para sustituir otras tools de mensajería. Con poco mas de un mes(30dias) de vida, ya tiene entre diez y 50 millones de descargas.

Sin lugar a dudas, a pesar los continuos problemas de la empresa, creo que aun va a tener suficiente que darnos de hablar. Lo observaremos a lo largo de 2014, sin embargo probablemente BlackBerry Messenger se establezca como una enorme opción en algunos países, sobre todo en aquellos donde BlackBerry siga teniendo una destacable cuota de mercado.

Descargar BlackBerry Messenger

Vine

Es quizas uno de los enormes lanzamientos del año, la estábamos esperando y al final llegó. Al equivalente que BBM, con entre diez y 50 millones de descargas en la Google® Play. Fue fundada en 2012 por Dom Hofmann, Rus Yusupov, Rodrigo Fragoso Garcia y Dazaeth, sin embargo antes de su lanzamiento en enero de 2013 para iOS® fue comprada por Twitter. Para los que no la conozcáis permite grabar diminutos vídeos de un máximo de seis segundos que logramos colaborar en Twitter.

Descargar Vine

Office Mobile

Microsoft creando programas para android… ¡Menuda locura! En esta ocasión fue el Office para Android. Disponible para aquellos que tienen una suscripción de Office 365 que cuesta diez euros al mes(30dias) o 99 € al año. Es quizas una de las tools de ofimática mas completas para Android. Además si pagas la suscripción de Office 365 significa que también lo teneis en el computador y con tus documentos en la nube para poder editarlos desde cualquier lugar. Si eres un enorme cliente de este tipo de herramientas, es una enorme opción. Ya tiene mas de 500.000 descargas, lo cual al ser de pago por suscripción tiene suficiente sentido.

Descargar Office Mobile

MEGA

MEGA, de los fabricantes de Megaupload, te acepta almacenar hasta 50 GB en la nube de forma completamente gratuita. Todo lo que subes a sus sistemas se localiza transcrito y la clave para poder visualizarlo en ningun instante es enviada a sus servidores. Eso hace que nadie pueda entrar a los ficheros que almacenes en MEGA, ya que ese fue uno de los enormes problemas que tuvo en su dia el servicio Megaupload. En pocos períodos ya ha obtenido mas de un millón de descargas.

Descargar MEGA

VSCO Cam

Es un enorme competidor de Instagram, en su 1ª semana para iOS® superó el millón de descargas. Desde hoy esta habilitada para Android, observaremos en pocos días si tiene la misma recepcion en Android® o no. Algunos lo han catalogado como el anti-instagram ya que las alternativas de edición son suficiente mas avanzadas. Frente al desconocimiento sobre el prototipo de negocio de Instagram, VSCO vende filtros y alternativas nuevas dentro de la app, los niños de Applesencia nos la enseñaron en su día.

Descargar VSCO Cam

Beautiful Widgets Free

Beautiful Widgets Pro es una de las programas mas famosas de widgets, la version de pago tiene mas de un millón de descargas. Por ello este año sacaron la version gratuita, que también ha alcanzado el millón de descargas. Es una enorme opción para visualizar si la version de pago nos interesa, en la version gratis podremos: tener una pantalla en exclusiva para visualizar el tiempo con bonitas animaciones, información cercana a la ubicación empleando los documentos de Accuweather, 3 tipos de widgets distintos: reloj, tiempo y un conmutador de WiFi y también diez descargas dentro de los mas de 2.000 distintos temas.

Descargar Beautiful Widgets Free

Hangouts

Llegó con una enorme promesa, optimizar el anticuado Google® Talk y llevarlo al próximo nivel. Pero de instante se ha quedado en el entrepiso, muy buenas pretensiones sin embargo en la experiencia el rendimiento no era el mejor. La sincronización de charlas suficiente lenta y el consumo de batería disparado. Aun así, tengo enormes esperanzas en Hangouts.

En noviembre llegó la incorporación con los mensajes de texto, con la idea de que solo usemos Hangouts para las comunicaciones en texto. Aun así tienen que optimizar los tiempos de arranque de la app y la carga de las conversaciones.

Descargar Hangouts

newscover

Nos encantan las programas de noticias, si también están hechas en España nos gustan más. Newscover llegó a principios de año y es una de las programas que uso para enterarme de la actualidad cada día. Sus descargas son un poco comedidas, entre 10.000 y 50.000, sin embargo aun así creemos que puede ser una opción suficiente atrayente para enterarnos de todas las noticias.

Incluso probablemente podréis leer alguno de nuestros artículos en la sección de tecnología. No olvidéis dar al me encanta si veis alguno.

Descargar newscover

Google Keep

Si te pasas el dia tomando notas, ya sea en texto o sacando fotos. Google® Keep viene para apoyar en esa tarea. Desde Google® Drive logramos administrar las notas que hagamos y desde la app de Android® podremos etiquetarlas por colores y descartarlas de forma muy sencilla. Tiene mas de diez millones de descargas ya.

Si no te convence podéis utilizar otras programas como Evernote, OneNote u alguna otra opción que os guste más.

Descargar Google® Keep

Themer Beta

Si estáis leyendo esto, seguro que os encanta personalizar nuestro Android. Themer Beta llegó para poder personalizar de forma muy cómoda tu Android. Te acepta escoger entre multitud de plantillas que también son configurables. Además si no nos convence logramos quitarlo de forma muy sencilla. La verdad llegó hace poquito con enormes promesas, observaremos como acaba cuando salga de la beta.

Descargar Themer Beta

Sin lugar a inquietudes a lo largo de este año han salido otras enormes aplicaciones, si crees que alguna deducciones estar aqui no dudes de comentarlo en los comentarios. ¡Estaré pendiente de visualizar que programas sugerís! Espero que os haya encantado esta recopilación.

¿Y tú que piensas? Pásate por Las programas para Android® del año 2013 para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario