Las mejores aerolíneas en Europa para viajes corporativos (Parte III)

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

pax corporativa escribe en Ipad con su carrry on

Continuando con las aerolíneas elegidas por los viajeros frecuentes en la encuesta anual 2013 de la revista Condé Nast, es ahora el turno de las aerolíneas europeas favoritas de los pasajeros corporativos.

La conocida revista de viajes Condé Nast Traveler pone en marcha una de sus tradicionales encuestas, en este caso para resolver las mejores aerolíneas en Europa para viajes corporativos. Y las 5 mas votadas son:

Virgin Atlantic: 82,9%

Virgin Atlantic es una aerolínea que ha sabido optimizar y perfeccionar sus beneficios para marcar una diferencia con respecto a la competencia.

En lo que respecta a la clase business, Virgin promete un servicio que incorpora recoger al usuario en limusina desde el aeropuerto u oficina a donde se dirija, redimensionando el concepto de un traslado en una destreza exclusiva. Ofrece un renovado check-in para los pasajeros en el Aeropuerto de Heathrow —totalmente optimizado— de forma tal que en diez minutos el pasajero ingresa en el aeropuerto y hace su chequeo hasta la sala VIP de Virgin. La clase Business de Virgin Atlantic posee un glamour único, un estilo propio. Son diferentes, entretenidas y modernas. Sus lounges son originales y la interés es muy eficiente.

Swiss: 79,5%

Swiss es una excelente aerolínea para crear vuelos transoceánicos, por su excelente servicio y la calidad de la comida. Los pasajeros adoran los diminutos fragmentos que diferencia a esta aerolínea suiza de las otras aerolíneas: el vino, el chocolate y el helado, son algunos ejemplos —a pesar de que los encuestados opinan que la comida de Air France es superior—.

Los pasajeros corporativos disfrutan de una enorme privacidad en la cabina business. En los vuelos de larga distancia de Swiss que salen desde Suiza, se promete una gama culinaria, como ser especialidades regionales segun la estación del año, creados por cocineros de 1° nivel.

Scandinavian Airlines: 75,1%

Scandinavian Airlines o SAS es la aerolínea oficial de Noruega, Suecia y Dinamarca y disfruta de una excelente reputación con sus pasajeros.

Probablemente la clase business no sea tan glamorosa como otras aerolíneas mucho mas importantes, sin embargo las cabinas de SAS son muy adorables y el servicio es maravilloso. Hay que destacar que los asientos reclinan en posición lie-flat, sin embargo no son completamente horizontales.

Turkish Airlines: 74.8%

Turkish Airlines es una aerolínea que se esta posicionando con mucha fuerza en el mercado, de hecho fue elegida en el 4° puesto de los top 5 por los viajeros frecuentes. La inserción del servicio de ‘Flying Chef’ para los pasajeros de la clase business en los vuelos de larga duración ha sido muy bien recibida, recordemos que fue premiada por su servicio de catering en la business por la consultora Skytrax.

KLM: 73.0%

Excelente servicio y comida a bordo es uno de los elogios que se repiten una y otra vez, KLM es una aerolínea que vale cada centavo que el pasajero paga. ¿Una crítica? Es imperioso que mejores sus lounges.

KLM se ha asociado con la enorme diseñadora holandesa Hella Jongerius para exhibir un ambiente, un mobiliario y un estilo completamente nuevos en la cabina World Business Class. El nuevo asiento completamente plano promete al pasajero certificado de una comodidad óptima. La ubicacion del asiento en la cabina y la division entre las pantallas de televisión garantizan una mayor privacidad..

La sostenibilidad es un tema clave en todos los nuevos proyectos de KLM. Los nuevos diseños además de ser innovadores son además sostenibles. Este origen esta en consonancia con la política de desarrollo sostenible que KLM ha favorecido durante años. Esto es algo que al usuario corporativo aprecia.


Nomadistas


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario