Las mejores aplicaciones de comidas y restaurantes para utilizar durante el viaje

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

smartphone-con-apps-y-una-sandwitch-en-mano.j

  • Airport Ace
  • Fly Smart
  • Airport Maps
  • Gate Guru
  • Go Chef
  • Local Eats
  • Open Table

Una parte muy significativo en el viaje es la oportunidad de deleitarnos con nuevos y exóticos platillos. El tema es, ¿cómo saber cuáles son los mejores lugares para comerlos? Ya sea que estés buscando una diminuto bristrot que sólo conocen unos pocos afortunados en París, o para comer un veloz snack cerca de la puerta de embarque de donde sale tu vuelo, te haremos saber las mejores programas de comidas para que siempre estés organizado y con la tranquilidad que da la certeza de tener el dato justo en el instante apropiado.

Airport Ace

La base de documentos de Airport Ace cuenta con mas de 7.000 restaurantes. En caso de estar varado en el aeropuerto, probablemente podras hallar alguna alternativa que te guste. Es factible filtrar por dispositivo o “concourse”, con lo cual no hay riesgo de que pierdas tu vuelo si el restaurante elegido queda muy alejado de la dispositivo de embarque.

FlySmart

Esta app esta diseñada para ofrecernos información detallada sobre los aeropuertos de todo el mundo. Incluye desde dónde están ubicadas las tiendas, a qué hora aparecen los vuelos hasta y qué beneficios disponibles se localizan dentro del aeropuerto, entre ellos. los restaurantes y sus ubicaciones.

Airport Maps

Esta app vendría a ser como un “Google Maps” para terminales aéreas. Ofrece detallados planos de las puertas de embarque y un directorio de todas las alternativas gastronómicas. Lo preferible de la app es que sirve sin obligación de estar conectados a la red. Lo peor: solo posee 61 aeropuertos dentro de los EE.UU. en su base de documentos (al menos por el momento).

Gate Guru

Si tu intensión es la de comer o comprar algo en el aeropuerto mientras esperas la salida del vuelo, sin lugar a inquietudes esta es la app perfecta ya que te sugiere los mejores lugares dentro del aeropuerto.

Lo único que hay que crear es bajar la app, escribir el nombre del aeropuerto y la dispositivo de salida. Gate Guru se encarga del resto. También promete las crítica de otros pasajeros, que te ayudarán a tomar la decisión correcta.

Open Table

En un principio, la app Open Table servía para crear reservas en un restaurante a través de tu movil sin la obligación de llamar por teléfono. En la actualidad, OpenTable te acepta visualizar un mapa de restaurantes y eso incrementa tus alternativas de búsqueda.

A través de la app o la pagina web(www) de OpenTable el usuario puede no sólo crear la reserva, sino elegir qué es lo que quiere comer y pagar por ello. De esta forma, cuando llegue al restaurante, en teoría no tendría que permanecer demasiado para que llegue su comida.

LocalEats

Se intenta de una guia de restaurantes que sólo muestra los mejores locales de cada ciudad (evitando las cadenas de restaurantes). Quienes están a cargo de la edición de esta app están continuamente actualizados a través de revistas, periódicos, y la información que les brindan los bloggers gastronómicos. Es una app habilitada para los EE.UU.

GoChef

La app de GoChef es muy experiencia ya que te acepta economizar tiempo preciado de instante que uno puede conservar mesa y elegir un menú de un restaurante-

Se presenta con un fácil menú, donde podremos elegir que tipo de menú deseado: A Domicilio, A Recoger, Llegar y Comer o en ultima instancia Reservar Mesa, con cada alternativa elegida nos muestra la carta y sus correspondientes precios, además cabe decir que la propia app promete ofertas y promociones validas para todos los establecimientos que están incluidos.


Nomadistas


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario