¡Las ofertas de Navidad ya han llegado a Google Play!

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

En este mes(30dias) en el que los gastos van “in crescendo” entre regalos y mas regalos, jamás esta demás echar un mirada a aquellas ofertas que nos lo pueden crear mas llevadero. En esta ocasión, las rebajas han llegado a Google® Play, en donde ya logramos hallar multitud de aplicaciones, juegos, música, películas y libros con precios un tanto mas apetecibles. Después de saber la elección de los visitantes respecto a los mejores videojuegos y programas de este 2013, Google® ahora nos ha organizado esta serie de descuentos para estas fechas tan señaladas. Google Play Store En cuanto a las aplicaciones, si bien es cierto que las ofertas son mas bien pocas, hallamos descuentos del 50% en Camera ZOOM FX, que analizamos en su momento, Runtastic Sit-Ups PRO, la aplicación para optimizar nuestras abdominales (de maravilla para tratar de compensar los mas que probables excesos de estos días) y el genial teclado Teclado SwiftKey, que baja desde los 3,98 euros hasta los 1,99 euros, y que también hemos probado. Además, además tenemos habilitada 14 días gratuitos y tres semanas de Carlos Santana en Qello, con la que logramos gozar de conciertos y documentales musicales, y para los mas pequeños, un 75% de descuento en el cuento interactivo Barbalarga, La princesa pirata.

Si contamos de videojuegos, la serie de ofertas aumenta considerablemente, sobretodo teniendo en cuenta que vemos descuentos tanto en videojuegos completos como en contenidos “in-game” en títulos free-to-play. Así, vemos atrayentes precios en videojuegos franquicias como Need for Speed Most Wanted, Sonic cuatro Episode II, ambos a 0,89 euros, o Batman: Arkham City Lockdown, que se sitúa en los 0,72 euros. Entre los videojuegos con descuentos en sus contenidos extra, logramos destacar Real Racing 3, uno de los mejores videojuegos de carreras para Android, o Clash of Clans, un titulo con una enorme valoración entre sus usuarios.

Por supuesto, no nos olvidamos del resto de ofertas, que como os comentábamos al inicio, implica un buen numero de libros, películas y álbumes musicales, aprovechando los beneficios Google® Play Books, Google® Play Movies y Google® Play Music de los de Mountain View. A continuidad os dejamos los enlaces:

Google Play | Descuentos en aplicaciones
Google Play | Oferta especial en juegos
Google Play | Ofertas en contenidos “in game”
Google Play | Álbums en ofertas
Google Play | Libros a valor excepcional
Google Play | Oferta especial en películas

¿Y tú que piensas? Pásate por ¡Las ofertas de Navidad ya han llegado a Google® Play! para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario