Las predicciones de Eric Schmidt para 2014

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Imagen de Eric Schmidt

A falta de escasas horas para dar por finalizado este año 2013 seguro que varios estaréis liados preparando la fiesta de fin de año, sin embargo os proponemos que hagáis un descanso para escuchar a Eric Schmidt. El director ejecutivo de Google® ha ofrecido una atrayente conferencia a la televisión americana Bloomberg TV en la que habla sobre sus previsiones para el siguiente año 2014.

Precisamente Schmidt ha dejado algunas palabras para la historia, que inclusive podríamos llegar a clasificar como controvertidas, en las que por ejemplo asegura que “todo el planeta obtendrá un dispositivo inteligente,”. O inclusive proclamaciones como “la tendencia era que el dispositivo iba ganando, ahora ha ganado”. Lo que esta claro es que la tecnología ha aportado muchísimos beneficios a nuestra comunidad y Google® ha obtenido inventar una serie de beneficios de un precio incalculable para las enormes masas.

Como no podría ser de otra manera, Schmidt ha mencionado sobre tecnología, y en especial, sobre uno de los productos mas atrayentes dentro de la enorme G, Android. “La venida de enormes volúmenes de documentos y de la inteligencia de las máquinas a todos lados” es sin desconfianza una cosa que ya esta pasando y que hace que nuestra forma de observar las cosas cambie en cuestión de segundos. En particular, los mejoras que se están haciendo en medicina son espectaculares y “no entendemos que pasará” en el campo de la genética. El trabajo que se esta haciendo actualmente “producirá descubrimientos en el diagnóstico y tratamiento del cáncer durante el siguiente año,” asegura Schmidt.

En la breve conferencia de 2 minutos, el director ejecutivo de Google además tiene tiempo para crear algo de autocrítica hacia su compañia destacando la falta de previsión que tuvieron con el auge de las redes sociales, asumiendo su parte de culpa en este sentido.

Os dejamos con la entrevista:

¿Y tú que piensas? Pásate por Las predicciones de Eric Schmidt para 2014 para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario