Las tablets Android con procesadores Intel Bay Trail de 64 bits llegarán en primavera

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

intel quiere acceder en las tablets

Hace unas semanas explicamos que Intel planeaba incluir en dispositivos Android® sus nuevos procesadores Bay Trail de cuatro núcleos y 64 bits en algún instante de 2014 para competir con el iPhone® 5S y los cercanos procesadores de industrias como Samsung, Qualcomm y Nvidia. Hoy nos aparecen nuevas novedades que parecen demostrar que Intel esta decidida a incluir estos procesadores durante el 2° trimestre de este 2014.

Brian Krzanich, CEO de Intel, avisó la pasada semana que las tablet Android® con procesadores Intel de 64 bits, comenzarían a surgir en el 2° trimestre de este 2014. Estos comentarios realizados por el CEO de Intel han surgido para disipar los temores surgidos a raíz de la falta de productos Android® con procesadores de esta compañía en el pasado CES de Las Vegas, segun logramos leer en Android Authority.

Hasta el momento, Intel se ha dedicado a incluir los procesadores Bay Trail de cuatro núcleos y 64 bits a las tablet con Windows Phone, que como ya comentaron nuestros compañeros de WinPhone metro, llegarán en este 1° trimestre de 2014. La incursión en Android® de estos procesadores, forman parte del nuevo plan de Intel para estar presente en las plataformas con mayor cuota de mercado, y este cambio repentino de dirección ha provocado ciertos retrasos en la integración de los procesadores Bay trail de 64 bits en dispositivos Android.

Intel Bay Trail 64 bits para Android

Estas declaraciones auguran que Intel se plantea seriamente en ser uno de los primeros creadores de procesadores en incluir un chip de 64 bits en un equipo Android, pese a que la carrera será complicada ante la cercano venida de este tipo de procesadores por parte de creadores como Samsung o Qualcomm, que están laborando en sus propios procesadores de 64 bits.

Aún deberemos permanecer unos períodos para visualizar el 1° dispositivo con Android® en incluir un procesador de 64 bits –parece ser que el Samsung Galaxy S5 será el 1° en aparecer– , sin embargo la lucha por ser el 1° desarrollador en incluir estos chips en nuevos terminales parece que va a ser muy interesante. También va a ser atrayente visualizar como se comportan los nuevos terminales Android® con este tipo de procesadores.

¿Cual creéis que será el 1° dispositivo con Android® en incluir procesadores de 64 bits?

¿Y tú que piensas? Pásate por Las tablet Android® con procesadores Intel Bay Trail de 64 bits llegarán en primavera para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario