Las ventas de BlackBerry caen un 64%

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

BlackBerry-Logo-Wallpaper

Como se suele decir, a perro flaco todo son pulgas. La suerte de la canadiense BlackBerry no cambia, no sólo no se recupera sino que, además, sus servicios descienden considerablemente. A pesar de ello, BlackBerry tiene el consuelo de que sus cifras mas recientes no son tan negativas como pronosticaban la totalidad de los expertos.

¿Como puede una compañia líder del sector de la telefonía, como lo fue en su instante BlackBerry, convertirse en una compañia intrascendente? Seguramente tomando las decisiones equivocadas. No importa lo que le ocurra a BlackBerry, siempre obtiene (involuntariamente) que la circuntancia empeore. Las ultimas cifras de la conocida compañia de telefonia revelan claramente un, mas que precupante, descenso en sus ventas.

Blackberry and Lighthouse 2

De convenio con los documentos presentados por BlackBerry sobre el 4° trimestre del año fiscal del 2013, los servicios de la compañia descendieron un 64% al contar solamente con 976 millones de dolares en ingresos. Una de las causas primordiales de este descenso es el escaso triunfo de la version diez de su metodo operativo que esta implementado en tan sólo 1.1 millones de unidades de los 3.4 millones de dispositivos que vendió BlackBerry durante el último trimestre. Aunque las ventas de dispositivos con la version siete del metodo descienden, lógicamente, aún representan 1.1 millones de dispositivos de BlackBerry.

Centrándonos mas en lo económico, BlackBerry olvidó durante el último trimestre 423 millones de dólares, lo que simboliza 0.80 dolares por acción. Estos resultados contrastan con el optimismo presentado por John Chen, director de BlackBerry, quien ha manifestado que la compañia va un trimestre por delante en su plan de recorte de gastos.

The post(noticia) Las ventas de BlackBerry caen un 64% appeared first on Android Blog.


Android Blog


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario