Last.fm retirará el servicio de streaming

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

last fm Last.fm retirará el servicio de streaming

Last.fm era un referente en el ámbito de la publicación musical por vía streaming, permitiendo a los visitantes la escucha de sus temas musicales favoritos, recibiendo también recomendaciones en base a sus perfiles de nuevos temas y de nuevas bandas que les podrian interesar.

Pasan los años y el panorama de la publicación de contenidos musicales vía streaming(transmisión) ha variado por completo, donde Last.fm ya no tiene el peso que tenía en sus instantes gloriosos. Last.fm continua acceso de promete su servicio bajo mínimos y a través de un post(noticia) en su foro revela que a partir del 28 de Abril, dejará de brindar su servicio de suscripción de radio vía streaming.

El servicio lo revela de la próximo manera:

Más de 10 años, vuestro objetivo siempre ha sido la de permitir que la masa de todo el para detectar nueva música con el menor numero de limitaciones o restricciones en cuanto sea posible.

Sin embargo, el panorama de la música ha variado mucho durante ese tiempo y nos hemos visto obligados a tomar varias decisiones muy difíciles que rodean nuestros productos y beneficios básicos. En respuesta hemos optado por concentrarse en lo que pensamos Last.fm preferible sabe hacer: scrobbling, descubrimiento de la música, y recomendaciones, como informa el sitio wwwhatsnew.

De este modo, se acepta la escucha de temas musicales sin embargo ya sólamente a través del reproductor de o mediante la incorporación de Spotify. Aún así, Last.fm seguirá claro un servicio por suscripción que acepta el filtrado de estaciones por etiquetas e inclusive la eliminación de la propaganda en el espacio web(www) y en las , entre otras características.

Last.fm se centrará en el scrobbling, en el descubrimiento de temas musicales y en las recomendaciones, quedando cada vez mas desarmado de lo que fue en un principio, sin embargo que todavía así intenta de tolerar antes de optar por retirar su servicio por completo.


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario