Layar ya está disponible para Google Glass, lo vemos en este impresionante vídeo

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

google-glass-layar

Los dispositivos Google Glass son ya un hecho y si bien su comercialización todavía no ha abierto las puertas de forma oficial, los distintos equipos de programadores han puesto toda la carne en el asador para poder llevar sus programas a un nivel mucho mas visual, asequible y cercano a los usuarios.

En el dia de hoy, hemos conseguido saber que la app por antonomasia de realidad aumentada, Layar, ya se localiza habilitada para Google® Glass, con todo lo que ello supone. Y es que si bien ya era util y ciertamente increíble poder interactuar con vuestro entorno a través de la cámara de nuestros terminales, mucho mas lo es ahora que podremos realizarlo directamente a través de nuestros ojos.

Antes de nada, creo apropiado que echéis un mirada al vídeo de presentación. Creerme, os dejará con la boca abierta:

Como veis, la aplicación de Layar en las Google® Glass es extraordinaria, permitiéndonos inclusive interactuar con nuestras revistas de una forma simplemente alucinante. Imaginémonos ingresando en una bazar de videojuegos, desear visualizar de qué va cada uno con su trailer oficial, y simplemente mirando la funda del juego poder acudir a él. O en una administración de viajes, si miramos un pack a Roma, poder verificar cuáles son los emplazamientos mas turísticos a los que acudir en la ciudad italiana.

Sinceramente, son este tipo de programas las que considero pueden aprovechar todo el precio del equipo mas novedoso y rompedor de Google, capaz de incrustar el planeta virtual en vuestro planeta físico, en vuestro entorno cotidiano. Algo que observaremos si acaba por procesar y puede lidiar con los problemas legales y de privacidad de los que varios visitantes y claves ya están avisando.

¿Y tú que piensas? Pásate por Layar ya esta habilitada para Google® Glass, lo vemos en este alucinante vídeo para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario