Lenovo presenta en el CES un monitor todo en uno y un monitor Android con 4k

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Lenovo CES 2014

Seguimos mostrándoos toda la información que estos días surge de la 1ª enorme reunión tecnológica del año, el CES 2014. Ahora es el turno de Lenovo quien a la espera de que nos ofrezca sus noticias en smartphones nos presenta su 1° computador con Android, un atrayente todo-en-uno, así como un fantástico monitor Android® con 4k.

Lenovo N308: Android® viene a las pantallas grandes

El Lenovo N308 es el 1° computador con Android® de Lenovo. Se intenta de un accesible computador de sobremesa todo-en-uno. Este computador de sobremesa con pantalla táctil de 19,5 pulgadas y una dimensión de 1600×900 píxeles promete a los visitantes todo lo que exigen para gozar de sus contenidos favoritos. El Lenovo N308 dispone del metodo operativo Android 4.2 Jelly Bean, incorpora un procesador NVIDIA Tegra de 4 núcleos, hasta 500 GB de archivamiento en disco duro, una webcam de 720p y Wi-Fi. Este equipo todo-en-uno de 1,3 pulgadas de grosor se puede desplazar sencillamente a cualquier parte de la home o de la oficina como si fuera una tablet de enorme formato gracias a su teclado de tamaño completo, ratón y una batería integrada con una duración maxima de 3 horas. Además, los visitantes pueden adaptar el soporte del Lenovo N308 para ubicar el equipo en posición plana y utilizar mas sencillamente la pantalla táctil o jugar. Posee las siguientes conexiones: dos USB® 2.0, lector de tarjetas 6-en-1, micrófono, salida de audifonos y LAN.

Lenovo N308

El computador de sobremesa Lenovo N308 AIO estará habilitada en los primordiales proveedores a partir de abril desde 399 euros.

Monitor Android® con tecnología 4k

Por su parte, el ThinkVision Pro2840m, une lo preferible de los monitores con ultra alta definición con vuestro metodo operativo preferido, haciendo una pantalla inteligente que es un magnífico centro de entretenimiento.

Lenovo monitor 4k

Diseñado para programas como CAD/CAM, analisis de documentos o puramente para el entretenimiento de alta definición, el monitor ThinkVision Pro2840m posee una pantalla UltraHD premium de 28 pulgadas con un panel de 3840×2160 píxeles. Diseñado para una preferible ergonomía, promete botones táctiles de alta sensibilidad y altavoces duales. El monitor esta montado sobre un soporte completo que le acepta inclinarse y girar para sacar la maxima productividad. Una enorme gama de puertos completan el cuadro para la conexión a multiples dispositivos externos.

Pero no sólo para los profesionales esta pensado este monitor. Con sólo apretar un botón, este ThinkVision Pro2840m se transforma en un centro de entretenimiento real, gracias a su software de Android® y a su procesador NVIDIA Tegra y su pantalla multi táctil de diez puntos simultáneos, que aseguran una destreza totalmente interactiva para toda la familia.

El ThinkVision Pro2840m estará disponible desde abril de 2014 en algunos mercados desde julio de 2014 y se espera que salga por un valor aproximado de 1199 dólares.

¿Y tú que piensas? Pásate por Lenovo presenta en el CES un monitor todo en uno y un monitor Android® con 4k para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario