LG G2 actualizará a Android 4.4 KitKat, pero no se sabe cuando

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Hace días que escuchamos rumores sobre la factible modernización del buque insignia de la marca coreana LG, el LG® G2. Pero por ahora solo tenemos eso, rumores y cada vez mas raros. Después de las primeras confirmaciones por parte de una operadora francesa de que el tope de variedad asiático podría gozar de la version de la “chocolatina” a terminos del 2013, llegó LG Canadá para decirnos que no, de eso nada, que tocaba permanecer por lo menos hasta terminos del 1° trimestre de este año 2014.

LG G2 recibirá KitKat sin embargo no se sabe cuando

Y ahora nos vuelve a suceder lo mismo, por un lado, esta tarde conseguimos visualizar en el perfil de LG® Mobile de Arabia Saudí que el LG G2 recibiría esta supuesta modernización a terminos de este mismo mes. Por otro lado estos documentos siguen sin ser creíbles, porque ya hemos visto otras filiales nacionales embocar la pata en estos asuntos. Además en otro frente, viene LG® Francia a la batalla, que segun AndroidSIS, ha dicho que hasta marzo no tienen pensado liberar la modernización a Android® 4.4 KitKat. Otra vez más, documentos confusos por parte de las firmas nacionales, por lo que cualquier confirmación sobre la modernización de la version LG® G2 D-802, que es la del prototipo internacional, continua sin ser válida o cuanto menos creíble.

Como no todo son malas noticias, hace unos días que se ha desvelado la capa de personalización que usará LG® para su adaptación de la ultima version del metodo operativo movil de Google:

El vídeo es de la version coreana, –ya liberada hace unas semanas–, sin embargo suponemos que no habrá enormes cambios respecto a la adaptación de la version internacional. Por lo visto, estamos delante de la misma capa de personalización que usa en la actualidad, con unos diminutos fragmentos estéticos en los menús y accesos directos, las noticias en “Ajustes” de Android® 4.4 KitKat –entre las que logramos visualizar el modo inmersivo– y poco más. Una pena que LG® no apueste por algo distinto y se la juega tratando aportar algo nuevo.

¿Cuándo creéis que llegará Android® 4.4 KitKat al LG® G2? ¿Qué os parece la capa de personalización de LG? Señores de LG, seguro que ayuda en las ventas una actualización.

¿Y tú que piensas? Pásate por LG G2 modificará a Android® 4.4 KitKat, sin embargo no se sabe cuando para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario