LG G2 Mini y Samsung Galaxy S4 Active Snapdragon 800, ¿los veremos en el CES 2014?

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Por unas filtraciones hemos popular que dos industrias surcoreanas, Samsung® y LG® presentarán un nuevo movil en el CES 2014, feria que se celebrará dentro de no mucho en Las Vegas. Se cree que el dispositivo que presentará LG® será una version mini de su último smartphone, el LG G2. Por su parte, Samsung® presentará a un Samsung Galaxy S4 Active renovado ya que contará con el penúltimo SoC de Qualcomm, el Snapdragon 800.

LG G2 Mini: ¿4.7 pulgadas es una version mini?

LG G2 Mini

Se ve que los amigo de LG® no tienen muy claro el concepto de mini pese a que bueno creo que ninguna de las modernas industrias que se dedica al comercio de los moviles tienen claro este concepto porque denominan mini a un dispositivo con una pantalla de a lo preferible 4.5 o 4.7 pulgadas.

Volviendo a la filtración, se sabe que el LG G2 Mini contará con una pantalla de 4.7 pulgadas con una dimensión de 1280 x 720 píxeles, además puede ser que tenga la misma dimensión que su pariente mayor, es decir, 1920 x 1080 píxeles. En cuanto al SoC, segun la fuente de la filtración, en su interior albergará al Qualcomm Snapdragon 800, un SoC Quad Core a 2.3 GHz con gráficos Adreno 330 y 2 GB de memoria RAM.

Si nos fijamos en las prestaciones logramos visualizar que claramente este LG® G2 Mini es una competencia directa para el Sony Xperia Z1S, siendo por ahora preferible alternativa de compra el mini de Sony® al contar con una cámara de 20.7 megapíxeles y ser de verdad un movil mini.

El Samsung Galaxy S4 Active se renueva: 4G LTE y Snapdragon 800

Samsung Galaxy S4 Active SHV-E470S Snapdragon 800

Gracias a otra infiltración se ha confirmado que Samsung® lanzará un Samsung Galaxy S4 Active con SoC Snapdragon 800 y conectividad 4G LTE. Según la información a la que ha tenido camino la fuente, el nombre de este prototipo de Galaxy S4 Active recibe el nombre de SHV-E470S y contará con una cámara de 13 MP (el Galaxy S4 Active tiene una cámara de ocho MP), misma pantalla, es decir, una pantalla LCD con dimensión Full HD de 5 pulgadas, 2 GB de memoria RAM, batería de 2600 mAh y certificación IP67.

Por ahora se ignora cuando saldrá a la venta este nuevo dispositivo de la surcoreana Samsung, lo que se cree es que Samsung® lo presente en el CES 2014, así que por ahora tendremos que permanecer a futuras filtraciones o a que comience la feria de tecnología de Las Vegas.

¿Qué os parece el LG G2 Mini, TaliAndroides?, ¿creéis que podrá ser la competencia del Sony® Xperia Z1S?.

La entrada LG G2 Mini y Samsung® Galaxy S4 Active Snapdragon 800, ¿los observaremos en el CES 2014? muestra 1° en Taliandroid.

Taliandroid


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario