LG G2, un buen terminal que no acaba de tener éxito

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

LG es una de esas compañías que se esfuerzan siempre por brindar una buena relación calidad-precio, pese a que al parecer pueda carecer de la fama  y otros “pluses” que sí tienen otros creadores y que crean que haya vendido solamente 2,3 millones de LG G2 desde que vio la luz apenas hace cuatro meses, un 42% menos de lo previsto.

lg g2

LG G2, enorme hardware estropeado por una regular destreza de usuario

Además, el LG G2 cuenta ahora mismo con una competencia feroz en la variedad alta formada por los Nexus, Samsung® Galaxy S4 y J, los Xperia y por supuesto los iPhone. Esto hace que, pese a que la campaña de Navidad tendría que ser un instante de repunte, los números posiblemente sigan sin acompañar al terminal. Ahí van sus generosas especificaciones:

  • Pantalla True HD-IPS de 5.2″ y dimensión 1080 x 1920 píxeles
  • Procesador Snapdragon 800 Quad-core 2.26 GHz Krait 400
  • 2GB de RAM
  • Almacenamiento interno de 16/32GB
  • GPU Adreno 330
  • Cámara de 13MP con estabilización óptica y grabación de vídeo HD a 1080p y 60fps
  • Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac

Pero, ¿cual es el dilema con el LG® G2? Va algo mas allá de la simple popularidad, ya que también su campaña publicitaria no ha sido exactamente pequeña, tiene que visualizar con que su software no viene a lo que aparecen otros y a que las actualizaciones son suficiente mas precarias que en la totalidad de terminales de su gama.

Sin desconfianza lo que mas afecta a este dispositivo es su interfaz, que deja mucho que desear tanto comparada con el SO Android® puro como con otras interfaces como la de Samsung® o la de HTC. Por la complejidad innecesaria de la misma junto con su diseño no demasiado intuitivo, parecería que en LG® no tienen mucha mano con eso del software.

Sin desconfianza provienen malos tiempos para LG® si no hace algo pronto con respecto a esto, también de que es una pena que con un hardware  tan intenso nos quedemos con una destreza de cliente mas bien pobre y la consiguiente pérdida de ventas para LG.

La entrada LG G2, un buen dispositivo que no acaba de tener éxito muestra 1° en Taliandroid.

Taliandroid


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario