LG G3: El sucesor del LG G2 tendrá un procesador de 8 núcleos y 4 GB de RAM

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Gracias a un portal alemán hemos tenido camino a unas supuestas filtraciones sobre el futuro buque insignia de la compañia surcoreana LG. Según la fuente, el sucesor del LG® G2 será mostrado en el mes(30dias) de mayo del año que llega tal vez coincidiendo con la exposición del Samsung® Galaxy S5 y de Android 5.0 ya que el Google® O/I se celebrará en esas fechas.

LG G3: ¿La competencia directa del Samsung® Galaxy S5?

LG G3

En cuanto a las prestaciones técnicas el pariente mayor del LG G2 se cree que contará con una pantalla IPS de 5.5 pulgadas con una dimensión de 2560 x 1440 píxeles (resolución 2K), acompañada del Qualcomm Snapdragon 805 o tal vez LG® incorpore su SoC Octo Core que recibe el nombre de Odin, un SoC formado por un procesador de ocho núcleos ARM Cortex-A53 a dos GHz con arquitectura de 64 bits y por la GPU Mali-T700.

Tampoco se tiene muy claro si obtendrá 3 GB ó cuatro GB de memoria RAM pero si al final cuenta con el SoC casero de LG® con arquitectura de 64 bits, lo mas seguro es que tenga cuatro GB de memoria RAM. En el apartado multimedia, el LG® G3 es muy factible que venga con una cámara trasera de 16 MP con flash Oled apto de grabar vídeo en calidad 4K, al equivalente que el recién mostrado Acer Liquid S2.

Suponiendo que la modernización de Android® 4.4 Kit Kat sea Android 5.0 Key Lime Pie y que se presente en la Google® I/O del mes(30dias) de mayo del año que viene, es factible que el destructor de LG® cuente con esta supuesta futura version de Android. Con que sólo se cumplan una parte de las prestaciones técnicas anteriormente nombradas, LG® presentará un movil que será el enemigo directo del Samsung Galaxy S5.

¿Que SoC pensáis que obtendrá el LG® G3, TaliAndroides?.

La entrada LG G3: El sucesor del LG® G2 obtendrá un procesador de ocho núcleos y cuatro GB de RAM muestra 1° en Taliandroid.

Taliandroid


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario