LG G4 comienza a recibir actualización a Android 6.0 Marshmallow

Autor: | Posteado en Trucos Sin comentarios

LG G4 Android® marshmallow

A diferencia de otros creadores que anunciaron sus planes de modernización a Android® 6.0 Marshmallow, LG fue mas allá y avisó el inicio de la modernización a la ultima version de Android® para el LG G4.

Los visitantes del LG® G4 en Polonia serán los primeros en recibir Android® Marshmallow a partir de la semana que viene, para despues ser seguidos por otros mercados en Europa, Asia y América. Un rumor anterior aseguraba que no faltaba mucho para que LG actualice a Marshmallow al LG® G4 y LG® G3, y arriesgamos que con su participación nueva con Google® para crear al Nexus 5X, LG® razones ser uno de los primeros en poder modificar sus smartphones.

Sin embargo, LG® omitió dar fragmentos sobre el LG® G3 u otros de sus moviles recientes como el LG® Flex 2, limitándose a mencionar que los “detalles de cronograma de actualizaciones Android® M y ejemplos afectados serán publicados en mercados individuales”, sugiriendo que variantes de algunos de los moviles recientes de LG® podrían no recibir modernización a Android® Marshmallow — esperemos que no sea el caso.

LG G4 inicia a recibir modernización a Android® 6.0 Marshmallow apareció 1° en smartGSM Teléfonos Celulares


smartGSM Teléfonos Celulares


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario