LG Home Chat, controla tus electrodómesticos mediante chat

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

LG electrodomésticos

LG acaba de presentgar en el CES 2014 una nueva forma de manejar nuestros electrodomésticos, el LG® Home Chat.

LG HomeChat une Procesamiento del Lenguaje Natural (NLP) y la mensajería móvil mediante los smartphones. Con faciles mensajes de texto, ahora podremos verificar el contenido de nuiestro frigorífico, bajar recetas, encender la lavadora… inclusive ordenar al robot aspiradora que limpie la alfombra y el suelo de la cocina.

Gracias a las características de mensajería del HomeChat, los propietarios de dispositivos intelligent de LG pueden recibir actualizaciones de estado de la alimentación en tiempo real de sus frigoríficos directamente en sus dispositivos inteligentes: qué artículos están llegando a su fecha de caducidad, solicitar recetas en base de los ingredientes que ya tenemos, etc.

Con HomeChat y Recipe Search, los visitantes pueden investigar recomendaciones de recetas. Entonces, el horno seleccionará de forma automatica la configuración apropiada, eliminando la obligación de configurar manualmente el modo de cocción. Y cuando las actualizaciones estén disponibles receta, la app del horno inteligente de LG® nos avisará inmediatamente.

Si estamos fuera de casa, mediante un fácil sms tendremos una actualización inmediata sobre el estado del tiempo de la lavadora o secadora. HomeChat además se puede usar para iniciar de forma remota una carga de ropa y le notificará cuando se haya completado la colada.

HOM-BOT Square de LG® se puede programar de forma remota para limpiar en el instante que nosotros decidamos, usando una amplia variedad de patrones de limpieza. Podemos consultar cuando este HOM-BOT Square desarrolló la ultima limpieza. La aspiradora responderá vía HomeChat con algo como esto: “10:50 comenzó la limpieza con el modo de zigzag; 11:30 completado la limpieza con el modo de zig-zag”.

Aquí tenéis un vídeo de TalkAndroid donde vemos como sirve esta aplicación:

¿Qué os parece este nuevo procedimiento de dominio de nuestros electrodomésticos de LG?

LG Home Chat | Blog LG

¿Y tú que piensas? Pásate por LG Home Chat, domina tus electrodómesticos mediante chat para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario