LG introducirá sensor de huellas en sus próximos modelos

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Nos hacemos echo de los medios de comunicacion de corea, EtNews, nos informan de que LG® esta laborando en la introducción del reconocimiento de huellas digitales en sus próximos teléfonos, LG® G3 y LG G2 Pro.

La ubicacion del sensor se encontraría en la parte posterior, donde se encontraría los botones del dispositivo (volumen y encendido), recordemos que LG iba a introducir el boton trasero en los nuevos ejemplos de la marca.

Los motivos de que LG haya publicado la integración de este sensor en sus nuevos ejemplos actualmente es que su planteamiento inicial era incorporarlo en el LG G2 sin embargo debido a un dilema de producción se tuvo que retrasar. Otro fundamento es que la tecnología si la tenían y no ha sido cuando su competencia directa Samsung ha publicado de que lo sacaran en sus próxima generación de dispositivos Galaxy sin embargo además otros fabricantes lo están incluyendo en sus próximos modelos.

Vemos que últimamente LG® y Samsung® se están enfrentando mas de lo normal y aceleran sus tecnologias para incorporarlo.


android.es


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario